¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Diez Ojeda, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Greca Dufranc, Ileana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2097-2102
- Número de citas: 1 (100,0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57-59 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Diez Ojeda, María
Greca Dufranc, Ileana María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-feb.-2025