Modelos mentales y aprendizaje de física en electricidad y magnetismo (1998) Moreira, Marco Antonio Greca Dufranc, Ileana María Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 289

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos explicativos en anatomía
Modelos explicativos en anatomía Núm. 49 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Alzate Mejía, Oscar Andrés Ruiz Ortega, Francisco Javier Londoño Arias, Stefanny Trujillo, Lizette
¿Varía la masa de la Tierra?
¿Varía la masa de la Tierra? Vol. 39 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Soto Mancera, Francisco Vicente Martorell, Juan José Matos Delgado, Jesús Marín Barrios, Rubén Franco Mariscal, Rosario
La Evaluación como una Estrategia de Enseñanza en la Asignatura Electricidad y Magnetismo
La Evaluación como una Estrategia de Enseñanza en la Asignatura Electricidad y Magnetismo Núm. 1 Pág. 344-356 ARTICULO
2019 Revista Científica
Becerra Rodríguez, Diego Fernando Benítez Mendivelso, Marcela
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica
La modelización como enfoque didáctico y de investigación en torno a la educación científica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar Jiménez Tenorio, Natalia Aragón Núñez, Lourdes
Modelización en la didáctica de las ciencias
Modelización en la didáctica de las ciencias Núm. 0 Pág. 4313-4318 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio López Rúa, Ana Milena Orrego Cardozo, Mary
Imágenes de ciencia en los textos universitarios
Imágenes de ciencia en los textos universitarios Núm. 41 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
García Arteaga, Edwin Germán
De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza
De las concepciones alternativas a la modelización en la enseñanza Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7-12
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
El sistema linfático
El sistema linfático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 181-197 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Olmos Martínez, Susana Gavidia Catalán, Valentín
Las fuerzas en 4º de primaria
Las fuerzas en 4º de primaria Núm. 0 Pág. 328-332 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Bermúdez Fernández, Paula Martínez-Losada, Cristina
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orrego Cardozo, Mary Milena López Rúa, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica
Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica Vol. 30 Núm. 3 Pág. 195-218 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
García-Rodeja Gayoso, Isabel Oliveira, Glauce I. de
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-94
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orrego Cardozo, Mary Milena López Rúa, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Las escenas cinematográficas
Las escenas cinematográficas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 291-311 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares
Requisitos para la elaboración de audiovisuales escolares Vol. 29 Núm. 3 Pág. 453-462 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Polo Díez, Alicia M.
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico
Modelos mentales alternativos de los alumnos de segundo curso de Ingeniería sobre la Ley de Coulomb y el Campo Eléctrico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3
2010 REDIE
Bohigas Jonoher, Xavier Periago Oliver, María Cristina
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias
Una tipología de los modelos para la enseñanza de las ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 26-41 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chamizo Guerrero, José Antonio
Desarrollo audiovisual de contenidos científico-educativos. Vídeo
Desarrollo audiovisual de contenidos científico-educativos. Vídeo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 353-366 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato
Conocimiento previo, modelos mentales y resolución de problemas. Un estudio con alumnos de bachillerato Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2008 REDIE
Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria
Las imágenes sobre enlace químico usadas en los libros de texto de educación secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 153-175 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Matus, Liliana Benarroch Benarroch, Alicia Perales Palacios, Francisco Javier
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-41 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo
Interacciones CTS en el aprendizaje del electromagnetismo Núm. 58 Pág. 79-92
2006 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones
Características en la construcción y rodaje de los modelos mentales generados sobre las disoluciones Vol. 3 Núm. 1 Pág. 2-22 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Nappa, Nora Sigüenza Molina, Agustín Francisco Insausti Tuñón, María José
Campo magnético
Campo magnético Vol. 23 Núm. 3 Pág. 303-320 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Almudí García, José Manuel Zubimendi Herranz, José Luis
Construyendo significados en mecánica cuántica
Construyendo significados en mecánica cuántica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 327-338
2002 Enseñanza de las ciencias
Greca Dufranc, Ileana María Herscovitz, Victoria E.
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470
2001 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Oliva Martínez, José María Aragón, M.M. Mateo, J.
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética Vol. 19 Núm. 1 Pág. 103-122
2001 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024