Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica (2012) ARTICULO García-Rodeja Gayoso, Isabel Oliveira, Glauce I. de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 195-218
- Número de citas: 19 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 GEOGRAFIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de estudiantes de instituto y universidad sobre el tiempo geológico Núm. 44 Pág. 195-214 ARTICULO | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Corrochano Fernández, Diego
Gómez Gonçalves, Alejandro
Fuertes, Miguel Ángel
Ballegeer, Anne-Marie
Pampín García, Sara
Chamoso Sánchez, José María
|
Estudio sobre la importancia de la alfabetización climática en la Escuela Secundaria Obligatoria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Agosta, Eduardo
Cuetos Revuelta, María José
|
Energías renovables y el crecimiento sostenible para la sociedad. Estrategias de innovación docente y de comunicación digital para lograr conciencia social Pág. 306-323 | 2023 | Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital |
Martín García, Teresa
Martínez Solana, Yolanda
|
El cambio climático en la educación secundaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 25-48 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
García Vinuesa, Antonio
Meira Cartea, Pablo Ángel
Caride Gómez, José Antonio
Bachiorri, Antonella
|
Cambio climático, una mirada desde los educadores en formación y la importancia de su enseñanza desde un enfoque interdisciplinar Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2601 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Bastida-Izaguirre, Dafne
Ochoa-Villanueva, Xitlali
|
Percepciones, conocimiento y enseñanza de cambio climático y riesgo de desastres en universidades hondureñas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-236 | 2021 | Formación Universitaria |
Suazo, Laura E.
Torres Valle, Antonio
|
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2604 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Corrochano Fernández, Diego
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
Andrés Sánchez, Santiago
Fuertes, Miguel Ángel
Herrero Teijón, Pablo
Ballegeer, Anne-Marie
Delgado Martín, María Laura
Ruiz Méndez, Camilo
|
Problemas socioambientales y educación ambiental Vol. 57 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Pensamiento educativo |
Moreno Fernández, Olga
|
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal Núm. 1 Pág. 1298-1307 | 2019 | Bio-grafía |
Zona López, Jhon Rodolfo
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Caracterización de la investigación educativa sobre el cambio climático y los estudiantes de educación secundaria Vol. 24 Núm. 81 Pág. 507-535 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Vinuesa, Antonio
Meira Cartea, Pablo Ángel
|
¿Cómo tratan los libros de texto españoles la pérdida de la biodiversidad? Un estudio cuali-cuantitativo sobre el nivel de complejidad y el efecto de la editorial y año de publicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
López Bermúdez, Miguel Ángel
|
¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental? Núm. 77 Pág. 80-110 ARTICULO | 2018 | BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía |
Hernández Carretero, Ana María
Burgui Burgui, Mario
Velázquez de Castro González, Federico
Corrales Vázquez, José María
|
El cambio climático visto desde internet Núm. 24 Pág. 1507-1524 ARTICULO | 2018 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Pérez Nieto, Tamara
Perales Palacios, Francisco Javier
|
Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo Vol. 35 Núm. 2 Pág. 127-145 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández, Adriana
Sesto Varela, Vanessa
García-Rodeja Gayoso, Isabel
|
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización Vol. 14 Núm. 3 Pág. 505-520 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Blanco Anaya, Paloma
Díaz de Bustamante, Joaquín
|
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático? Núm. 0 Pág. 3169-3174 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Caballero Caballero, Isabel
Verde Romera, Ana María
|
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Aznar Cuadrado, Virginia
Puig Mauriz, Blanca
|
Ideas alternativas sobre cambio climático, adelgazamiento de la capa de ozono y lluvia ácida de un grupo de alumnos de centros de enseñanza permanente de adultos Núm. 0 Pág. 796-802 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Conde Núñez, María Carmen
Sierra Manzano, Sergio
Sánchez Cepeda, José Samuel
Ruiz Macías, Constantino
|
Um aquário como modelo análogo à bacia do rio São Francisco para divulgação científica sobre o meio ambiente Núm. 0 Pág. 871-876 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Couto, P. A.
Grossi, M. G. R.
Figueroa, A. M. S.
de Almeida, Délcio Julião Emar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024