García-Rodeja Gayoso, Isabel

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Desorción del fósforo en suelos gallegos y su relación con el riesgo de contaminación de las aguas (1994) .

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P80

Número de publicaciones: 66 (25.8% citado)
Número de citas: 73 (11.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 63
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 7
2022 4
2021 8
2020 3
2019 5
2018 5
2017 7
2016 7
2015 0
2014 0
2013 5
2012 2
2011 1
2010 2
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 1
2003 1
2002 0
2001 1
2000 3
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 1 3
2020 2 3
2018 0 2
2017 3 8
2016 0 3
2014 0 1
2013 3 1
2012 0 19
2005 2 6
1999 0 11
1997 3 9
1994 1 1
1992 0 1
1991 1 1
1990 2 3
1993 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1998 0 0
2000 0 0
2001 1 0
2002 5 0
2003 3 0
2004 4 0
2006 2 0
2007 3 0
2008 10 0
2009 8 0
2010 1 0
2011 2 0
2015 5 0
2019 0 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
52 Artículo de revista 72
12 Capítulo de libro 1
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Sobre el cambio climático y el cambio de los modelos de pensamiento de los alumnos sección investigación didáctica
Artículo ARTICULO 19
1999 El sistema Tierra y el efecto invernadero
Artículo 11
1997 Hipótesis, citas y resultados
Artículo 9
2005 "Signando" juntos
Artículo ARTICULO 6
2017 Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
Artículo ARTICULO 4
2017 Modelos mentales de los estudiantes de secundaria sobre el suelo
Artículo ARTICULO 4
2016 ¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
Artículo ARTICULO 3
1990 Contra las interpretaciones simplistas de los resultados de los experimentos realizados en el aula
Artículo 3
2020 Competencia de estudiantes de secundaria para aplicar ideas sobre el funcionamiento de los ecosistemas
Artículo ARTICULO 3
2021 Construyendo conceptos sobre electricidad en infantil mediante actividades de indagación
Artículo ARTICULO 3
2018 Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
Artículo 2
1991 Pero, ¿existe el área de Ciencias?
Artículo 1
1994 Distintas interpretaciones de una experiencia con una vela
Artículo 1
2014 ¿Son capaces los estudiantes de aplicar conceptos clave sobre el funcionamiento de los ecosistemas?
Capítulo 1
1992 Aplicando coñecementos e familiarizándonos cos procesos da ciencia
Artículo 1
2013 Evolución del concepto de biodiversidad a través de una secuencia de actividades de ordenación del territorio en un contexto local
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2023 Construyendo modelos precursores sobre la flotabilidad de objetos macizos a los seis años
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024