Contra las interpretaciones simplistas de los resultados de los experimentos realizados en el aula (1990) Lucas, A. M. García-Rodeja Gayoso, Isabel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-16
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiments with chemical reactions that hinder taking into account the relevant physical processes for their explanation Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3204 | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Quílez Pardo, Juan
|
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 215-229 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García-Rodeja Gayoso, Isabel
Sesto Varela, Vanessa
|
Ciencia recreativa Vol. 8 Núm. 4 Pág. 370-392 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Molina, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025