Algunas consideraciones históricas, epistemológicas y didácticas para el abordaje de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio y polimodal (2002) Arriassecq, Irene Greca Dufranc, Ileana María Ciencia & Educação Vol. 8 Núm. 1 Pág. 55-69
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Secuencias de enseñanza y aprendizaje basadas en resultados de investigación Vol. 35 Núm. 1 Pág. 133-155 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Arriassecq, Irene
Greca Dufranc, Ileana María
Cayul, Esther Elisabet
|
Enseñanza de la teoría general de la relatividad en la escuela secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 33-44 ARTICULO | 2017 | Revista de enseñanza de la física |
Arriassecq, Irene
Cayul, Esther E.
Greca Dufranc, Ileana María
|
Consensos y disensos en torno al concepto de naturaleza de la ciencia (nos) en la comunidad iberoamericana de didáctica de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-46 | 2012 | Revista Científica |
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Discursos de licenciandos em física sobre a questão nuclear no ensino médio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 37-60 | 2010 | Ciencia & Educação |
Sorpreso, Thirza Pavan
Almeida, Maria José Monteiro Pereira de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024