Delgado Benito, Vanesa

Doctor/a por la Universidad de Burgos con la tesis La formación del profesorado universitario (2013) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Burgos EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P88

Número de publicaciones: 99 (33.3% citado)
Número de citas: 275 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 150
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 6
2024 41
2023 49
2022 36
2021 26
2020 42
2019 24
2018 19
2017 19
2016 6
2015 1
2014 4
2013 1
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 6 1
2023 6 6
2022 2 7
2021 9 7
2020 6 32
2019 12 8
2018 11 25
2017 14 20
2016 5 108
2015 7 24
2014 4 6
2013 4 15
2012 6 15
2011 4 1
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 249
74 Capítulo de libro 13
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
Artículo ARTICULO 92
2020 Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Artículo ARTICULO 32
2015 Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
Artículo ARTICULO 16
2012 Google Docs
Artículo ARTICULO 13
2016 Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
Artículo ARTICULO 12
2018 El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Artículo 8
2019 To tweet or not to tweet:
Artículo ARTICULO 8
2021 Tecnologías emergentes en educación inclusiva
Artículo ARTICULO 7
2018 Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 7
2017 Evaluación formativa a través de metodologías activas
Artículo 6
2015 Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
Artículo 6
2022 Áreas de desarrollo para intervención en dislexia
Artículo ARTICULO 6
2018 Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Artículo ARTICULO 6
2023 Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Artículo ARTICULO 6
2017 Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Artículo ARTICULO 6
2017 Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
Artículo ARTICULO 5
2014 Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos
Artículo ARTICULO 4
2017 Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
Artículo 3
2016 La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
Artículo ARTICULO 3
2012 Los primeros pasos en la docencia universitaria
Capítulo 2
2015 Píldoras formativas audiovisuales
Capítulo 2
2013 La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
Capítulo 2
2018 El portafolio digital del estudiante
Capítulo 1
2014 Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out
Capítulo 1
2022 FORDYSVAR
Capítulo 1
2018 Microblogging en Educación Superior
Capítulo 1
2011 Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista
Artículo ARTICULO 1
2016 ¿Cómo valoran los futuros maestros la formación didáctica recibida?
Capítulo 1
2014 Formación inicial y permanente de los docentes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
Capítulo 1
2024 La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
Artículo ARTICULO 1
2018 Satisfacción de los estudiantes en una experiencia de ABP mediado por tecnologías
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025