2016 |
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
92 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2015 |
Aprender a usar Twitter y usar Twitter para aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2012 |
Google Docs
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2016 |
Influencia del sistema de evaluación empleado en la percepción del alumno sobre su aprendizaje y las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
|
Artículo
|
8 |
2019 |
To tweet or not to tweet:
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Tecnologías emergentes en educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Evaluación formativa a través de metodologías activas
|
Artículo
|
6 |
2015 |
Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2023 |
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Percepción de docentes y estudiantes sobre el trabajo de la educación emocional en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Implicación del alumnado en la evaluación a través de portfolio electrónico
|
Artículo
|
3 |
2016 |
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Los primeros pasos en la docencia universitaria
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Píldoras formativas audiovisuales
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
El portafolio digital del estudiante
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
FORDYSVAR
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Microblogging en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Atributos psicométricos de la versión española de la escala de cribado A-TAC para trastornos del espectro autista
Cubo Delgado, Esther
Sáez Velasco, Sara
Delgado Benito, Vanesa
Ausín Villaverde, Vanesa
García Soto, Xosé Ramón
Trejo Gabriel y Galán, J. M.
Martín-Santidrián, M.A.
Macarrón Vicente, Jesús Luis
Cordero Guevara, José Aurelio
Benito León, Julián
Louis, E.D.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
¿Cómo valoran los futuros maestros la formación didáctica recibida?
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Formación inicial y permanente de los docentes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Satisfacción de los estudiantes en una experiencia de ABP mediado por tecnologías
|
Capítulo
|
1 |