Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico (2018) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Cantillana, Loreto Martín Bris, Mario Catalán Cueto, Juan Pablo
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fernández Garcimartín, Carla Fuentes Nieto, Teresa Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación Física y Deporte
Barba Martín, Raúl Bores García, Daniel González Calvo, Gustavo Hortigüela Alcalá, David
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel González Calvo, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024