Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico (2018) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 227-246
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Voces de docentes en formación inicial sobre su práctica profesional valoraciones y reflexiones de la experiencia en el aula de Educación Básica Pág. 95-104 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Cantillana, Loreto
Martín Bris, Mario
Catalán Cueto, Juan Pablo
|
La Participación del Alumnado en la Evaluación Formativa en Formación del Profesorado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-80 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fernández Garcimartín, Carla
Fuentes Nieto, Teresa
Molina, Miriam
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación formativa con los estudiantes en prácticas, para reducir la brecha teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 39 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Barba Martín, Raúl
Bores García, Daniel
González Calvo, Gustavo
Hortigüela Alcalá, David
|
Pero… ¿A qué nos Referimos Realmente con la Evaluación Formativa y Compartida? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
González Calvo, Gustavo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024