Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education (2018) ARTICULO Torrijos Fincias, Patricia Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José Anales de psicología Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching
Desarrollo de las competencias emocionales del profesorado de secundaria mediante una intervención integral en coaching Vol. 32 Núm. 2 Pág. 110-131 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Chianese, Claudia Prats Fernández, Miquel Àngel
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 503-525 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez-de-Rozas, Belén Carpintero Molina, Elvira
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal
La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal Vol. 30 Núm. 3 Pág. 120-139 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Huertas Fernández, José Manuel Romero Rodríguez, Soledad
Grupo GRIAL
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Therón Sánchez, Roberto García Holgado, Alicia Martínez Abad, Fernando Benito Santos, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024