Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria (2016) ARTICULO Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 293-315
- Número de citas: 11 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la aplicación del enfoque basado en competencias en el rendimiento académico de los alumnos de una universidad estatal chilena Vol. 9 Núm. 3 Pág. 11 | 2024 | International Journal of Professional Business Review |
Méndez Romero, Ricardo
Donetch Ulloa, María Cristina
Garrido Suazo, Claudio
Rocha Pavés, Hernán
Fernández Palma, José
|
Impacto de las variables escolares en el rendimiento universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 6 | 2022 | Human Review |
Méndez Romero, Ricardo
Donetch Ulloa, María
Garrido Suazo, Claudio
|
La inteligencia emocional marca la diferencia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 123-134 ARTICULO | 2020 | Know and Share Psychology |
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
|
Análisis de la mejora del nivel de empleabilidad de los universitarios mediante la mejora de competencias transversales y habilidades Vol. 30 Núm. 3 Pág. 102-119 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Rodríguez Martínez, Ana
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Val Blasco, Sonia
|
Influência da inteligência emocional na gestão de conflito na relação professor-aluno(s) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 101-113 ARTICULO | 2019 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Valente, Sabina
|
Aprendizaje servicio como medida alternativa frente a la sanción educativa Núm. 22 Pág. 7-24 ARTICULO | 2019 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Cecilia Muñoz, Carmen Pilar
Velasco Martínez, Leticia
Tójar Hurtado, Juan Carlos
|
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 2 Pág. 517-535 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
Olmos Migueláñez, Susana
Torrijos Fincias, Patricia
|
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-42 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Migueláñez, Susana
Torrecilla Sánchez, Eva María
Rodríguez Conde, María José
|
Análisis de experiencias de enseñanza y programas para la resolución de conflictos. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 47-54 | 2017 | Uni-pluriversidad |
Solórzano-Restrepo, John
González Muñoz, David
|
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Olmos Migueláñez, Susana
Rodríguez Conde, María José
Martínez Abad, Fernando
|
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO | 2016 | Hekademos |
Serrano Rodríguez, Rocío
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024