Sánchez García, Ana Belén

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Las dificultades cognitivas ("buggy") en operaciones en las que intervienen algoritmos aritmeticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia (2005) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P61

Número de publicaciones: 53 (32.1% citado)
Número de citas: 58 (24.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P69 44
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 5
2021 3
2020 7
2019 8
2018 2
2017 3
2016 3
2015 0
2014 5
2013 4
2012 2
2011 2
2010 0
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 2 3
2018 0 26
2016 0 4
2014 0 2
2013 2 2
2012 2 2
2011 2 6
2010 4 1
2009 1 2
2007 2 4
2006 1 1
2005 4 1
2002 4 4
2003 1 0
2004 4 0
2008 3 0
2015 3 0
2017 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2022 6 0
2023 3 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 54
32 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Uso e integración de las TIC en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración
Artículo ARTICULO 19
2018 Seven methods to determine the dimensionality of tests
Artículo ARTICULO 7
2011 La transferencia de aprendizaje algorítmico y el origen de los errores en la sustración
Artículo ARTICULO 5
2016 La perspectiva biográfica
Artículo ARTICULO 4
2007 Los componentes generadores de errores algorítmicos
Artículo ARTICULO 4
2002 Competencias docentes del profesor universitario para el uso didáctico de recursos tecnológicos, ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 4
2019 Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Artículo ARTICULO 3
2014 Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula
Artículo ARTICULO 2
2012 Fases del modelo didáctico-procesal seguidas en la construcción de simulaciones en la asignatura de física médica para el contexto de enseñanza-aprendizaje virtual
Artículo ARTICULO 2
2013 Algorithmic errors
Artículo ARTICULO 1
2011 Experiencia de formación del profesorado no universitario para la integración de la pizarra digital en el aula
Capítulo 1
2006 Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción.
Artículo ARTICULO 1
2009 Los desarrollos hipermedia y el aprendizaje de la resta
Artículo ARTICULO 1
2009 Análisis de un cuestionario de satisfacción de docentes no universitarios hacia actividades de formación en TICS en un centro especializado
Capítulo 1
2013 Significatividad de la implementación curricular del modelo de Van Hiele
Capítulo 1
2010 Simulaciones computacionales en la enseñanza de la física médica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024