Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria (2019) ARTICULO García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo para la Evaluación de Competencias Digitales, Informacionales y Mediáticas para la Transformación Digital
Modelo para la Evaluación de Competencias Digitales, Informacionales y Mediáticas para la Transformación Digital Vol. 17 Núm. 49 Pág. 31-52
2024 Gestión de las Personas y Tecnología
Font Fernández, Carmen Lisi Stable Rodríguez, Yudayly
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Diaz Zavala, Rocío Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional Núm. 48 Pág. 157-178
2023 Información, cultura y sociedad
Espinoza Colón, Jorge
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1900-1911 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vidal Castillo, Julia Elvira
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea
Validación de instrumentos para medir la autogestión del aprendizaje y competencias informacionales en un sistema de clases en línea Vol. 6 Núm. 11 Pág. 184-196
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Albornoz Ocampo, Jorge Andrés
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano Vol. 35 Núm. 96 Pág. 163-184 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
De los Santos Lorenzo, Mayeily Martínez Abad, Fernando
Calidad en e-Learning:
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2021 RIED
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2020 Revista Electrónica Educare
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Educando contra la posverdad. La alfabetización informacional como estrategia para hacer resilentes a los menores en el consumo digital
Educando contra la posverdad. La alfabetización informacional como estrategia para hacer resilentes a los menores en el consumo digital Vol. 25 Núm. 48 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Zer
Fernández Aragonès, Aina Camón Luis, Enric
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024