Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes (2020) ARTICULO Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos Revista complutense de educación Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado Pág. 96-115
2024 Educomunicación y transformación social
Sales Ferrús, Melisa Almerich Cerveró, Gonzalo
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital?
¿Mejoran las habilidades lingüísticas en inglés el desarrollo de la competencia digital? Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Relación entre la inteligencia emocional y la competencia digital docente en estudiantes universitarios de titulaciones relacionadas con las ciencias de la educación como medio para la consecución del desarrollo social y la sostenibilidad
Relación entre la inteligencia emocional y la competencia digital docente en estudiantes universitarios de titulaciones relacionadas con las ciencias de la educación como medio para la consecución del desarrollo social y la sostenibilidad Pág. 267-279
2024 IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje
Gutiérrez Ángel, Nieves Pérez Esteban, María Dolores Mercader Rubio, Isabel
Media and information literacy in secondary students
Media and information literacy in secondary students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531 ARTICULO
2023 JOTSE
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Zea Urviola, María Mercedes Huamaní Portilla, Fátima Girón Pizarro, Milagros Pérez Zea, Alexandra Aguaded Gómez, José Ignacio
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima Núm. 17 Pág. 13-42 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Gómez Rojas, Diana Carolina Mateus, Julio-César
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio
La importancia de la innovación educativa y las alfabetizaciones múltiples en el contexto educativo universitario desde el profesorado en ejercicio Pág. 648-657
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Análisis de las competencias digitales del profesorado en formación
Análisis de las competencias digitales del profesorado en formación Pág. 26-34
2023 Comunicación, creación artística y audiovisual
Gutiérrez Ángel, Nieves Mercader Rubio, Isabel
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Núm. 86 Pág. 171-183 ARTICULO
2023 Edutec
García Marchán, Alba
Percepción de las competencias informacionales por estudiantes de la carrera de gestión de la información gerencial en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí
Percepción de las competencias informacionales por estudiantes de la carrera de gestión de la información gerencial en la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí Vol. 4 Núm. 1 Pág. 289
2023 Latam
Andrade Alvarado, Sonia Patricia Zambrano Vera, María Fernanda Luna Caicedo, Mercedes Mónica Peñaherrera Vélez, Cindy del Carmen Ponce Ocaña, Karen
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2022 NAER
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto Otto, Ana
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students Núm. 19 Pág. 36 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Silva Quiroz, Juan Eusebio Morales Morgado, Erla Mariela
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales
Competencias digitales de estudiantes técnico-profesionales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 167-179 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Guillén Gámez, Francisco David Gaete Bravo, Alejandra F.
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales Núm. 398 Pág. 193-217 ARTICULO
2022 Revista de educación
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth Palacios Picos, Andrés
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Núm. 50 Pág. 36-50
2022 RISTI
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García Hernández, Alién
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
2021 Revista Electrónica Educare
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación Núm. 41 Pág. 6 ARTICULO
2021 ESE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) en bibliotecas
Innovación y alfabetización mediática e informacional (AMI) en bibliotecas Vol. 36 Núm. 121 Pág. 49-82 ARTICULO
2021 Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios
Heredia Sánchez, Fernando
Competencia Informacional en Educación Primaria
Competencia Informacional en Educación Primaria Vol. 44 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista española de documentación científica
Nieto Isidro, Susana Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Influencia de la variable de género en la evaluación de la resolución de problemas digitales en escolares españoles
Influencia de la variable de género en la evaluación de la resolución de problemas digitales en escolares españoles Pág. 172-175
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jan-2025