2014 |
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
54 |
2017 |
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2020 |
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2020 |
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Variables sociodemográficas que inciden en las competencias digitales del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
Valoración de los alumnos de la adquisición de competencias generales y específicas de las prácticas externas. Factores determinantes
|
Artículo
|
10 |
2019 |
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2015 |
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Experiencias de trabajo colaborativo mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación entre profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
¿Están preparados los maestros de Infantil para educar en la Sociedad Red?
|
Artículo
|
6 |
2016 |
Entorno personal de aprendizaje (PLE)
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Validación de un cuestionario para determinar las Competencias Digitales del profesorado universitario y la Aceptación de las TIC en su práctica docente
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
La web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Determining factors in acceptance of ICT by the University faculty in their teaching practice
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Digital competence of the University faculty
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Validación de un instrumento para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
4 |
2017 |
La modalidad semipresencial y la pronunciación de la lengua inglesa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Distintas concepciones sobre la "buena docencia universitaria"
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Innovación educativa en los centros de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Lo formación de los voluntarios sociales como proceso educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
¿Hacen los adolescentes un uso seguro de Internet?
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Los educadores en el tiempo libre. Formación y cualificación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
¿qué características psicológicas valoran los estudiantes universitarios de sus profesores?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Evaluación del profesor universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La evaluación del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Reflexiones críticas sobre el voluntariado
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Percepción de los alumnos sobre la materia "Educación para la ciudadanía" en función del tipo de centro en el que cursan sus estudios
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Percepción que los profesores tienen sobre la materia "Educación para la ciudadanía" en función del tipo de centro al que pertenecen
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La investigación participativa y colaborativa
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Indicadores para evaluar la competencia digital
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2021 |
Una reflexión sobre los enfoques creativos de evaluación para las interacciones entre humanos e interfaces tecnológicas musicales
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Inmigración y educación
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2013 |
Percepción de los alumnos de educación primaria y secundaria sobre la materia "educación para la ciudadanía", en centros públicos y concertados de la ciudad de Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |