Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente (2020) ARTICULO Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 32 Pág. 202-214
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nano Mooc como recurso tecno-pedagógico para docentes en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Dr. Telmo Hidalgo Díaz en el período 2024 – 2025 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1530-1540 ARTICULO | 2025 | Ciencia Latina |
Barros López, Kenny Pamela
Velasco Caspi, Gabriela Fernanda
Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
|
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC Núm. 88 Pág. 42-61 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Hueso Romero, José Javier
García Blázquez, Eduardo
Gil Quintana, Javier
|
Competencias docentes y formación del profesorado Pág. 11-25 | 2024 | Investigación educativa en organizaciones complejas |
Aznar Díaz, Inmaculada
Gómez García, Gerardo
Campos Soto, Natalia
Ayllón Salas, Patricia
|
Los sNOOC, un modelo educativo masivo, abierto y en línea, desde el empoderamiento social y el enfoque minimalista Vol. 4 Núm. 11 Pág. 11-20 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Gil Quintana, Javier
|
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO | 2023 | Edutec |
Álvarez Loyola, Carolina
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46 ARTICULO | 2023 | Prisma Social |
Betancur Chicué, Viviana
Gómez Ardila, Sergio Eduardo
Cárdenas, Yiny Paola
Hernández Gómez, Sergio -Andrés
Galindo Cuesta, Jairo Alberto
Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
|
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Centeno Caamal, Rosendo
Acuña Gamboa, Luis Alan
Peña Estrada, Claudia Cintya
|
Efectividad del MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Pág. 83-94 | 2023 | Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa |
Fernández Cerero, José
Montenegro Rueda, Marta
|
Diagnóstico de la competencia digital docente Pág. 21-34 | 2023 | Transformando la educación a través de la tecnología |
Betancur Chicué, Viviana
Jiménez Valderrama, Martha Tatiana Pamela
Gómez Ardila, Sergio Eduardo
|
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | REICE |
Viñoles Cosentino, Virginia
Sánchez Caballé, Anna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Competencia digital para docentes y estudiantes en un contexto jurídico y universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-8 | 2022 | Human Review |
Merchán Murillo, Antonio
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Tesis psicológica |
Solano Hernández, Ernesto
Marín Juarros, Victoria Irene
Rossi Rocha Vásquez, Alba
|
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO | 2022 | Fonseca, Journal of Communication |
Betancur Chicué, Viviana
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio Pág. 7 | 2022 | Propuestas didácticas e investigación en la educación superior |
Domínguez González, María de los Ángeles
Reina Parrado, Manuel
Martín-Gutiérrez, Ángela
Hervás-Gómez, Carlos
|
La competencia digital docente como clave para un consumo sostenible de las TIC en el contexto de la crisis climática global Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2602 | 2021 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
de Eusebio, Javier González
Carbonell Alcocer, Alejandro
Getrudix, Manuel
Tucho Fernández, Fernando
|
¿Qué actividades tecnológicas realizan los estudiantes de Educación Obligatoria con nivel avanzado de competencia digital en el área de comunicación y colaboración? Pág. 1757-1766 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Cabezas González, Marcos
Casillas Martín, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025