Los nano-MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente (2020) ARTICULO Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 32 Pág. 202-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nano Mooc como recurso tecno-pedagógico para docentes en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Dr. Telmo Hidalgo Díaz en el período 2024 – 2025
Nano Mooc como recurso tecno-pedagógico para docentes en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Dr. Telmo Hidalgo Díaz en el período 2024 – 2025 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1530-1540 ARTICULO
2025 Ciencia Latina
Barros López, Kenny Pamela Velasco Caspi, Gabriela Fernanda Bravo Alvarado, Rufina Narcisa
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC
El Microaprendizaje servicio a través de los sNOOC Núm. 88 Pág. 42-61 ARTICULO
2024 Edutec
Hueso Romero, José Javier García Blázquez, Eduardo Gil Quintana, Javier
Competencias docentes y formación del profesorado
Competencias docentes y formación del profesorado Pág. 11-25
2024 Investigación educativa en organizaciones complejas
Aznar Díaz, Inmaculada Gómez García, Gerardo Campos Soto, Natalia Ayllón Salas, Patricia
Los sNOOC, un modelo educativo masivo, abierto y en línea, desde el empoderamiento social y el enfoque minimalista
Los sNOOC, un modelo educativo masivo, abierto y en línea, desde el empoderamiento social y el enfoque minimalista Vol. 4 Núm. 11 Pág. 11-20 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana Ogmios
Gil Quintana, Javier
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual
Los NOOC para el desarrollo de competencias digitales y formación virtual Núm. 85 Pág. 68-84 ARTICULO
2023 Edutec
Álvarez Loyola, Carolina Córdova Esparza, Diana Margarita
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes
Instrumento para la identificación de competencias digitales docentes Núm. 41 Pág. 27-46 ARTICULO
2023 Prisma Social
Betancur Chicué, Viviana Gómez Ardila, Sergio Eduardo Cárdenas, Yiny Paola Hernández Gómez, Sergio -Andrés Galindo Cuesta, Jairo Alberto Cadrazco Suárez, Maryi-Adriana
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia
Revisión sistemática de modalidades educativas y diseño instruccional en educación a distancia Núm. 14 Pág. 21
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan Peña Estrada, Claudia Cintya
Efectividad del MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
Efectividad del MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente Pág. 83-94
2023 Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa
Fernández Cerero, José Montenegro Rueda, Marta
Diagnóstico de la competencia digital docente
Diagnóstico de la competencia digital docente Pág. 21-34
2023 Transformando la educación a través de la tecnología
Betancur Chicué, Viviana Jiménez Valderrama, Martha Tatiana Pamela Gómez Ardila, Sergio Eduardo
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2022 REICE
Viñoles Cosentino, Virginia Sánchez Caballé, Anna Esteve Mon, Francesc Marc
Competencia digital para docentes y estudiantes en un contexto jurídico y universitario
Competencia digital para docentes y estudiantes en un contexto jurídico y universitario Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 Human Review
Merchán Murillo, Antonio
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio
Importancia de las competencias digitales en contextos de cambio Pág. 7
2022 Propuestas didácticas e investigación en la educación superior
Domínguez González, María de los Ángeles Reina Parrado, Manuel Martín-Gutiérrez, Ángela Hervás-Gómez, Carlos
La competencia digital docente como clave para un consumo sostenible de las TIC en el contexto de la crisis climática global
La competencia digital docente como clave para un consumo sostenible de las TIC en el contexto de la crisis climática global Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2602
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
de Eusebio, Javier González Carbonell Alcocer, Alejandro Getrudix, Manuel Tucho Fernández, Fernando
¿Qué actividades tecnológicas realizan los estudiantes de Educación Obligatoria con nivel avanzado de competencia digital en el área de comunicación y colaboración?
¿Qué actividades tecnológicas realizan los estudiantes de Educación Obligatoria con nivel avanzado de competencia digital en el área de comunicación y colaboración? Pág. 1757-1766
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025