1996 |
Metodología de la investigación cualitativa
|
Libro
|
687 |
2012 |
La evaluación entre iguales
|
Artículo
ARTICULO
|
97 |
2010 |
Aproximación al discurso dominante sobre la evaluación del aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
68 |
2011 |
E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior
|
Libro
|
61 |
2000 |
Análisis factorial
|
Libro
|
53 |
2011 |
e-Autoevaluación en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2013 |
Autoevaluación, evaluación entre iguales y coevaluación:
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2011 |
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2018 |
Competencias básicas relacionadas con la evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2010 |
Los procedimientos de evaluación como elementos de desarrollo de la función orientadora en la Universidad/Assessment procedures as part of the counselling process at the University
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2007 |
El trabajo colaborativo en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2012 |
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2013 |
Desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes de Educación Superior mediante la e-Evaluación orientada al aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2014 |
Modalidades participativas de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2009 |
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Aprendiendo a evaluar para aprender en la educación superior
|
Artículo
PRESENTACION
|
17 |
2013 |
COMPES, autoinforme sobre las competencias básicas relacionadas con la evaluación de los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
ActEval: un instrumento para el análisis y reflexión sobre la actividad evaluadora del profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
The future of assessment in Higher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2011 |
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
1995 |
Estadística básica aplicada a las ciencias de la educación
|
Libro
|
13 |
2012 |
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Una evaluación como aprendizaje
|
Capítulo
|
10 |
2020 |
El Profesorado Universitario en la Sociedad del Conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
Aportaciones metodológicas para el uso de la entrevista semiestructurada en la investigación educativa a partir de un estudio de caso múltiple
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1996 |
Introducción a la teoría clásica de los test
|
Libro
|
8 |
1994 |
Análisis de los datos obtenidos en la investigación mediante grupos de discusión
|
Artículo
|
8 |
2000 |
La evaluación de la actividad docente en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2010 |
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Scalable authentic assessment of collaborative work assignments in wikis
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
1994 |
Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
6 |
2002 |
El reto de enseñar hoy en la Universidad
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Evaluating Assessment. Validation with PLS-SEM of ATAE Scale for the Analysis of Assessment Tasks
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2010 |
Análisis de contenido y textual de datos cualitativos
|
Capítulo
|
5 |
2009 |
Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Álvarez Rojo, Víctor
García García, Mercedes
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
Gallego Noche, María Beatriz
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Maganto Mateo, Juana María
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
EvalCOMIX en Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1999 |
Un proyecto de mejora en la orientación universitaria
|
Artículo
OTRO
|
4 |
1996 |
Análisis de respuestas libres en los cuestionarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
La opinión de los profesores hacia la integración
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Aprender a evaluar mediante juegos de simulación en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
RELIEVE cumple 10 años, pero � ¿cómo fue el primero?.
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2019 |
Marco de desarrollo académico docente
|
Libro
|
3 |
2001 |
Análisis discriminante
|
Libro
|
3 |
2023 |
Medios e instrumentos para evaluar los resultados de aprendizaje en másteres universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Evaluación participativa en la educación superior
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
No es cuestión de medios, sino de modelo
|
Libro
|
2 |
2013 |
La evaluación de los procesos y contextos educativos
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
DiagWeb
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Investigación sobre educación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1993 |
Las Concepciones de los futuros profesores sobre la funcióndocente
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
MODES: desarrollo de competencias interpersonales en educación superior a través de juegos de simulación
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
Calidad en los servicios universitarios
|
Libro
|
1 |
1995 |
El tratamiento de la información en la investigación educativa (una propuesta informatizada en entorno PC)
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Los retos de la Convergencia Europea
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Recursos tecnológicos en la investigación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1992 |
Limitaciones del constructo "habilidades sociales" para la elaboración de un modelo de intervención social en el aula
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Elementos para la mejora de Educación Superior a Distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1994 |
Centros educativos de calidad
|
Libro
|
1 |
1993 |
La competencia social como exigencia escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Análisis estadístico de datos cualitativos textuales
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2010 |
Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
La investigación sobre la eficacia escolar
|
Capítulo
|
1 |
1992 |
Análisis Multivariable de la Varianza (MANOVA)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Revistas electrónicas
|
Artículo
OTRO
|
1 |