Boud, David

Centre for Research in Assessment and Digital Learning (AUS)

Didáctica y Organización Escolar P72

Número de publicaciones: 20 (70.0% citado)
Número de citas: 116 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 67
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.9
Promedio de citas últimos 5 años: 9.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 7
2024 21
2023 34
2022 15
2021 15
2020 7
2019 4
2018 2
2017 3
2016 0
2015 4
2014 4
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 2
2020 0 46
2019 0 31
2018 1 6
2017 0 5
2015 0 9
2011 0 15
2007 4 1
2008 0 0
2009 1 0
2010 4 0
2012 1 0
2013 2 0
2014 0 0
2016 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 90
7 Capítulo de libro 11
1 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning
Artículo ARTICULO 31
2020 Challenges in reforming higher education assessment
Artículo OTRO 26
2020 The future of assessment in Higher Education
Artículo ARTICULO 20
2011 El aprendizaje a partir de la experiencia
Libro 15
2017 How technology shapes assessment design
Artículo 5
2015 ¿Cuál es el problema del feedback?
Capítulo 4
2018 Refocusing portfolio assessment
Artículo ARTICULO 4
2015 El feedback por escrito
Capítulo 4
2023 A comparative analysis of the skilled use of automated feedback tools through the lens of teacher feedback literacy
Artículo 2
2018 Creating an agenda for developing students´ evaluative judgement
Capítulo 1
2024 Changing representations of student achievement
Artículo 1
2015 Cambiar nuestra concepción del feedback
Capítulo 1
2007 From project supervision to advising
Artículo ARTICULO 1
2018 Introduction
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025