2014 |
¿Cómo autorregulan nuestros alumnos?
|
Artículo
ARTICULO
|
107 |
2014 |
Teorías de autorregulación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
57 |
2017 |
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2013 |
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2019 |
Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2018 |
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Effects of self-assessment scripts on self-regulation and learning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Development and validity of the Emotion and Motivation Self-Regulation Questionnaire (EMSR-Q)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Rúbricas y guiones de autoevaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Deep learning self-regulation strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Revisión sobre autoevaluación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Teachers’ reasons for using peer assessment
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Transición a educación superior y evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Is it safe? Social, interpersonal and human effects of peer assessment
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Learning strategies and self-regulation in context
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Developing evaluative judgement
|
Capítulo
|
6 |
2019 |
Supporting self-regulated learning with learning analytics
|
Capítulo
|
5 |
2020 |
Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
“Now you know what you’re doing right and wrong!” Peer feedback quality in synchronous peer assessment in secondary education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2014 |
El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Facilitating student´s active engagement with feedback
|
Capítulo
|
3 |
2023 |
University students’ strategies and criteria during self-assessment
|
Artículo
|
3 |
2015 |
Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Providing formative peer feedback
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Self-Assessment for Learning in Vocational Education and Training
|
Capítulo
|
1 |