Panadero, Ernesto

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Ayudas instruccionales a la autoevaluación y la autorregulación (2011) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Deusto EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 38 (78.9% citado)
Número de citas: 458 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 271
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 67
2023 76
2022 68
2021 52
2020 61
2019 20
2018 38
2017 24
2016 14
2015 11
2014 17
2013 5
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 0 8
2021 1 17
2020 2 14
2019 5 34
2018 1 44
2017 3 68
2016 3 7
2015 8 2
2014 3 190
2013 3 50
2011 3 8
2010 2 13
2012 3 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 425
12 Capítulo de libro 25
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 54

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 ¿Cómo autorregulan nuestros alumnos?
Artículo ARTICULO 107
2014 Teorías de autorregulación educativa
Artículo ARTICULO 57
2017 ¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
Artículo ARTICULO 43
2013 Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas
Artículo ARTICULO 41
2019 Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning
Artículo ARTICULO 29
2018 Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Artículo ARTICULO 17
2017 Desafíos de aprendizaje y habilidades de regulación en distintas situaciones de aprendizaje en estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 16
2010 Effects of self-assessment scripts on self-regulation and learning
Artículo ARTICULO 13
2014 Development and validity of the Emotion and Motivation Self-Regulation Questionnaire (EMSR-Q)
Artículo ARTICULO 12
2014 Rúbricas y guiones de autoevaluación
Artículo ARTICULO 11
2021 Deep learning self-regulation strategies
Artículo ARTICULO 10
2013 Revisión sobre autoevaluación educativa
Artículo ARTICULO 9
2017 Teachers’ reasons for using peer assessment
Artículo 9
2020 Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
Artículo ARTICULO 9
2022 Transición a educación superior y evaluación
Artículo ARTICULO 8
2016 Is it safe? Social, interpersonal and human effects of peer assessment
Capítulo 7
2018 Autoevaluación y autocalificación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Estudio censal de las guías docentes
Artículo ARTICULO 7
2021 Learning strategies and self-regulation in context
Artículo ARTICULO 7
2018 Developing evaluative judgement
Capítulo 6
2019 Supporting self-regulated learning with learning analytics
Capítulo 5
2020 Development and validation of the Teaching Styles Inventory for Higher Education (TSIH)
Artículo ARTICULO 5
2018 Anonymity as an instructional scaffold in peer assessment
Artículo ARTICULO 5
2018 “Now you know what you’re doing right and wrong!” Peer feedback quality in synchronous peer assessment in secondary education
Artículo ARTICULO 4
2014 El uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superior
Artículo ARTICULO 3
2018 Facilitating student´s active engagement with feedback
Capítulo 3
2023 University students’ strategies and criteria during self-assessment
Artículo 3
2015 Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte
Capítulo 2
2018 Providing formative peer feedback
Capítulo 1
2018 Self-Assessment for Learning in Vocational Education and Training
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025