García-Pérez, Daniel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Hacia una escuela participativa: estudio cualitativo de buenas prácticas de participación del alumnado en educación primaria y secundaria (2014) que ha recibido 5 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 11 (72.7% citado)
Número de citas: 39 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 22
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 4.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 15
2023 8
2022 3
2021 5
2020 1
2019 2
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 3
2022 0 8
2021 0 18
2018 0 1
2014 2 9
2015 0 0
2016 1 0
2017 4 0
2019 1 0
2020 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 32
3 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025