García-Pérez, Daniel
Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Hacia una escuela participativa: estudio cualitativo de buenas prácticas de participación del alumnado en educación primaria y secundaria (2014) que ha recibido 5 citas.
Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 3 |
2024 | 15 |
2023 | 8 |
2022 | 3 |
2021 | 5 |
2020 | 1 |
2019 | 2 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 3 |
2022 | 0 | 8 |
2021 | 0 | 18 |
2018 | 0 | 1 |
2014 | 2 | 9 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 4 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 32 |
3 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Deep learning self-regulation strategies
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2022 |
Transición a educación superior y evaluación
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
Learning strategies and self-regulation in context
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2014 |
Organización y fomento de la participación del alumnado en Educación Primaria. Un estudio cualitativo de casos
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2023 |
University students’ strategies and criteria during self-assessment
|
Artículo | 3 |
2018 |
Self-Assessment for Learning in Vocational Education and Training
|
Capítulo | 1 |
2021 |
Ensayo contra el rol de la innovación docente en la carrera docente universitaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025