García-Pérez, Daniel

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Hacia una escuela participativa: estudio cualitativo de buenas prácticas de participación del alumnado en educación primaria y secundaria (2014) que ha recibido 5 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 11 (81.8% citado)
Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 17
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 7
2022 3
2021 5
2020 1
2019 2
2018 1
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 7
2021 0 12
2018 0 1
2014 2 8
2015 0 0
2016 1 0
2017 4 0
2019 1 0
2020 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 22
3 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024