Learning strategies and self-regulation in context (2021) ARTICULO García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto European journal of psychology of education Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24 | 2024 | Ocnos |
Torrijos Muelas, Marta
González Víllora, Sixto
Bodoque Osma, Ana Rosa
|
Assessment academic performance in online courses Vol. 15 Núm. 10 Pág. 11512-11530 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Mafra Kaizer, Betânia
Zerbini, Thaís
Paiva, Anderson Paulo de
|
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Abello Camacho, Diana Margarita
Alonso Tapia, Jesús
Panadero, Ernesto
|
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
García-Pérez, Daniel
Fraile Ruiz, Juan
Sánchez Galán, José Manuel
Pardo García, Rodrigo
|
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO | 2021 | Retos |
Martín Fraile, Juan Vicente
Ruiz Bravo, Patricia
Zamorano Sande, David
Orgaz Rincón, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024