Learning strategies and self-regulation in context (2021) ARTICULO García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Panadero, Ernesto European journal of psychology of education Vol. 36 Núm. 2 Pág. 533-550

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio
Autorregulación del aprendizaje y lectura científica en docentes en formación. Un estudio exploratorio Vol. 23 Núm. 2 Pág. 12-24
2024 Ocnos
Torrijos Muelas, Marta González Víllora, Sixto Bodoque Osma, Ana Rosa
Assessment academic performance in online courses
Assessment academic performance in online courses Vol. 15 Núm. 10 Pág. 11512-11530 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Mafra Kaizer, Betânia Zerbini, Thaís Paiva, Anderson Paulo de
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance
University classroom. Influence of motivational climate and teaching style on students' self-regulation and performance Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Abello Camacho, Diana Margarita Alonso Tapia, Jesús Panadero, Ernesto
Deep learning self-regulation strategies
Deep learning self-regulation strategies Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO
2021 Retos
Martín Fraile, Juan Vicente Ruiz Bravo, Patricia Zamorano Sande, David Orgaz Rincón, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024