Deep learning self-regulation strategies (2021) ARTICULO Panadero, Ernesto Alonso Tapia, Jesús García-Pérez, Daniel Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel Pardo García, Rodrigo Revista de psicodidáctica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desmotivación en formación profesional
Desmotivación en formación profesional Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-116
2024 Revista Científica UISRAEL
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Moya Sáez, Amanda Paz
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Nieto Carracedo, Ana María Sánchez Rosas, Javier Gómez Iñiguez, Consolación
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior
Factores clave para el éxito del aprendizaje colaborativo en línea en la educación superior Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 RIED
Muñoz Carril, Pablo César Hernández Sellés, Nuria González Sanmamed, Mercedes
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales y del contexto. Cartografía conceptual, parte III
Aprendizaje autorregulado. Factores subjetivos, conductuales y del contexto. Cartografía conceptual, parte III Vol. 41 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Requena, Marcos
Dinámica de grupos
Dinámica de grupos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-8
2023 Human Review
Munoz-Perez, Soraya
From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning
From concept map to hypertexto, a cognitive strategy for enhancing self-regulated learning Pág. 133-144
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Fernández Cueli, Marisol Cerezo Menéndez, Rebeca Villalustre Martínez, Lourdes Martínez Cañamero, Laura González Castro, Paloma
Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction
Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction Vol. 38 Núm. 2 Pág. 631-655 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio Merino Tejedor, Enrique
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior
Aprendizaje autodirigido en procesos de trabajo colaborativo en educación superior Vol. 58 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2022 Educar
Hernández Sellés, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024