Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction (2023) ARTICULO Alonso Tapia, Jesús Huertas Martínez, Juan Antonio Merino Tejedor, Enrique European journal of psychology of education Vol. 38 Núm. 2 Pág. 631-655
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación y compromiso académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 61-68 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Merino Tejedor, Enrique
|
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-131 ARTICULO | 2023 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Montero Málaga, A.
Muñoz Gómez, V.
|
Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory Vol. 54 Núm. 0 Pág. 187-195 | 2022 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Freiberg Hoffman, Agustín
Romero Medina, Agustín
Curione, Karina
Marôco, João
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024