Merino Tejedor, Enrique

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Información vocacional y expectativas de autoeficacia (2001) .

Universidad de Valladolid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P84

Número de publicaciones: 32 (68.8% citado)
Número de citas: 147 (8.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P85 66
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.8
Promedio de citas últimos 5 años: 4.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 19
2022 13
2021 16
2020 9
2019 12
2018 17
2017 4
2016 7
2015 6
2014 2
2013 10
2012 7
2011 2
2010 0
2009 2
2008 3
2007 2
2006 3
2005 1
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 4
2018 0 22
2017 0 3
2016 0 21
2015 0 13
2014 0 14
2013 1 3
2011 0 1
2007 2 5
2006 2 11
2004 1 34
2002 3 15
1996 0 1
1997 0 0
1998 0 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 2 0
2003 5 0
2005 5 0
2008 2 0
2009 1 0
2010 2 0
2012 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 146
5 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 Autoeficacia y madurez vocacional
Artículo ARTICULO 34
2016 La autoeficacia y la autorregulación como variables moderadoras del estrés laboral en docentes de Educación Primaria
Artículo 20
2018 Career Adaptability Mediates the Effect of Trait Emotional Intelligence on Academic Engagement
Artículo ARTICULO 15
2002 La escala de autoeficacia vocacional: desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento
Artículo 15
2006 La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral
Artículo ARTICULO 11
2015 Adaptation and psychometric properties of the SBI-U scale for Academic Burnout in university students
Artículo ARTICULO 9
2018 Evaluación de las metas de aprendizaje en estudiantes universitarios desde la perspectiva de la "interacción persona-situación"
Artículo ARTICULO 7
2014 Una experiencia de coaching en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2023 Academic engagement: assessment, conditions, and effects-a study in higher education from the perspective of the person-situation interaction
Artículo ARTICULO 4
2015 El papel moderador de la autoeficacia ocupacional entre la satisfacción y la irritación laboral
Artículo 4
2014 El tutor del trabajo fin de grado
Artículo ARTICULO 4
2017 The assessment of detachment among university students
Artículo ARTICULO 3
2007 Mejora de la madurez vocacional con relación al nivel de estudios
Artículo ARTICULO 3
2014 La relación entre la irritación laboral y la adicción al trabajo en una muestra española multiocupacional
Artículo 3
2014 Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis factorial de la escala de irritación en profesores de educación primaria: un estudio exploratorio
Artículo ARTICULO 2
2013 Análisis de la validez de la Escala de Irritación en una muestra de profesores de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
1996 Percepción ocupacional y orientación profesional en la adolescencia
Capítulo 1
2016 Measuring the relationship between career, guidance, and adults’ training needs
Artículo 1
2014 Adaptación al español del Inventario Multidimensional de Fatiga al entorno laboral
Artículo 1
2011 Teoría del ajuste laboral y orientación vocacional
Artículo ARTICULO 1
2013 The irritation scale as an instrument to measure stress among university students
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024