Using formative assessment to influence self- and co-regulated learning (2019) ARTICULO Panadero, Ernesto Broadbent, Jaclyn Boud, David Lodge, Jason M. European journal of psychology of education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 535-557
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementation of educational sequences based on peer assessment for learning key concepts of statistics Vol. 14 Núm. 2 Pág. 438-452 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Pons Fanals, Ernest
Cano García, Elena
|
Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación para la obtención de la acreditación institucional: estudio de caso Universidad de la Costa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 117-128 | 2024 | Formación Universitaria |
Bonett Balza, Kateryn
Morales Ortega, Yuneidis
Osorio Bustamante, Juan
Manzanero Martínez, Guillermo
|
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 193-214 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
González, Laura
Knudson Ospina, Norman Edward
Alvarado Robayo, Nydia
Salazar Vargas, Nuvys Margoth
|
¿Por qué enseñar a aprender en la universidad? Núm. 542 Pág. 4 | 2023 | Cuadernos de pedagogía |
García García, Fran J.
|
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO | 2023 | NAER |
Lluch, Laia
Cano García, Elena
|
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97 | 2023 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
García Vila, Elena
|
Avaliação formativa e autorregulação da aprendizagem no ensino superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Educação Superior |
Alves, Iron Pedreira
Faria, Ivan
Pereira, Juliana Laranjeira
|
El reto de la participación del alumnado en la evaluación Vol. 10 Núm. 13 Pág. 77-89 | 2023 | Participación educativa |
Sanmartí Puig, Neus
|
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 213 | 2023 | Latam |
Sáez Delgado, Fabiola
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
Sáez Delgado, Yenniffer
Socarrás Angulo, Yareisy
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 447-461 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento Vol. 25 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO | 2022 | RIED |
Valencia Naranjo, Nieves
Robles Bello, María Auxiliadora
|
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 219-238 ARTICULO | 2022 | RIED |
Ortega Ruipérez, Beatriz
|
Autodidactismo en educación superior como meta y apoyo pospandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 131-147 | 2022 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Morales Chávez, Germán
Peña Pérez, Benjamín
Tapia, María Fernanda
|
Estrategias didácticas y habilidades de comunicación en miras del aprendizaje significativo Vol. 8 Núm. 0 Pág. 7 | 2022 | Oralidad-es |
Vargas Hernández, José Guadalupe
Tovar Vergara, Myrna
|
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
Landínez Martínez, Daniel
Toro Zuluaga, Natalia Andrea
|
Desarrollo de competencias en docencia online y semipresencial en la formación en fundamentos en educación física Núm. 14 Pág. 57-70 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Cañadas Martín, Laura
Lobo de Diego, Félix Enrique
|
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Orrego Cardozo, Mary
Puente Ferreras, Aníbal
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Students’ experiences of study-related exhaustion, regulation of learning, peer learning and peer support during university studies Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1135-1157 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Räisänen, Milla
Postareff, Liisa
Lindblom-Ylänne, Sari
|
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO | 2021 | RIED |
Gros Salvat, Begoña
Cano García, Elena
|
Juicios metacognitivos en población infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Orrego Cardozo, Mary
Puente Ferreras, Aníbal
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8 | 2021 | REDIE |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Ruiz Bravo, Patricia
|
Evaluación formativa, autorregulación, feedback y herramientas digitales Núm. 42 Pág. 724-734 ARTICULO | 2021 | Retos |
Martín Fraile, Juan Vicente
Ruiz Bravo, Patricia
Zamorano Sande, David
Orgaz Rincón, Daniel
|
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Navaridas Nalda, Fermín
González Marcos, Ana
Alba Elías, Fernando
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
An analysis of internal and external feedback in self-regulated learning activities mediated by self-regulated learning tools and open learner models Núm. 17 Pág. 54 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Yueh Chou, Chih
Bao Zou, Nian
|
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior Núm. 0 Pág. 1 | 2015 | Guillermo de Ockham |
Ruiz Alzate, Laura
Roncancio Moreno, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024