Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad (2020) Valencia Serrano, Marcela Educación y educadores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97 | 2024 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Soria Aznar, María Soledad
López Pingarrón, Laura
Guerra Sánchez, Manuel
García García, José Joaquín
Escanero Marcén, Jesús Fernando
|
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Texto Livre |
Infante Villagrán, Valeria A.
Dapelo Pellerano, Bianca
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
López Angulo, Yaranay
Escobar, Bertha A.
Beyle, Christian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024