Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad (2020) Valencia Serrano, Marcela Educación y educadores Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodological guideline for learning guidance in order to promote self-regulation of learning
Methodological guideline for learning guidance in order to promote self-regulation of learning Núm. 4 Pág. 167
2025 Seminars in Medical Writing and Education
Pomares Bory, Eduardo de Jesús Vázquez Naranjo, Odalys Arencibia, Lourdes
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos
Evaluación del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina. Correlación con resultados académicos Núm. 4 Pág. 82-97
2024 REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia
Soria Aznar, María Soledad López Pingarrón, Laura Guerra Sánchez, Manuel García García, José Joaquín Escanero Marcén, Jesús Fernando
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025