Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 (2021) Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámicas, estrategias y retroalimentación aplicadas con gamificación mixta: ¿mejoran el bajo rendimiento cognitivo escolar?
Dinámicas, estrategias y retroalimentación aplicadas con gamificación mixta: ¿mejoran el bajo rendimiento cognitivo escolar? Núm. 45 Pág. 179-190
2024 Digital Education Review
Holguin Alvarez, Jhon A. Cruz Montero, Juana María Ruiz Salazar, Jenny Maria Atoche Wong, Raquel Leonor Merino Flores, Irene
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24
2023 Revista catalana de pedagogia
Jara Ocampos, Angela Monserrat Fuertes-Alpiste, Marc Rubio Hurtado, María José
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024