Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 (2021) Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dinámicas, estrategias y retroalimentación aplicadas con gamificación mixta: ¿mejoran el bajo rendimiento cognitivo escolar? Núm. 45 Pág. 179-190 | 2024 | Digital Education Review |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Cruz Montero, Juana María
Ruiz Salazar, Jenny
Atoche Wong, Raquel Leonor
Merino Flores, Irene
|
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24 | 2023 | Revista catalana de pedagogia |
Jara Ocampos, Angela Monserrat
Fuertes-Alpiste, Marc
Rubio Hurtado, María José
|
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco, Luis Felipe
Pinargote Ortega, Maricela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025