Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 (2021) Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámicas, estrategias y retroalimentación aplicadas con gamificación mixta: ¿mejoran el bajo rendimiento cognitivo escolar?
Dinámicas, estrategias y retroalimentación aplicadas con gamificación mixta: ¿mejoran el bajo rendimiento cognitivo escolar? Núm. 45 Pág. 179-190
2024 Digital Education Review
Holguin Alvarez, Jhon A. Cruz Montero, Juana María Ruiz Salazar, Jenny Atoche Wong, Raquel Leonor Merino Flores, Irene
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24
2023 Revista catalana de pedagogia
Jara Ocampos, Angela Monserrat Fuertes-Alpiste, Marc Rubio Hurtado, María José
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media
Google sites como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del séptimo grado de básica media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 81-99
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco, Luis Felipe Pinargote Ortega, Maricela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025