2021 |
Variables sociocognitivas y su relación con la actividad física en estudiantes universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2022 |
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
|
Artículo
|
17 |
2021 |
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
14 |
2020 |
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
12 |
2020 |
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
|
Artículo
|
12 |
2022 |
Violencia vicaria en el contexto de la violencia de género
|
Artículo
|
9 |
2022 |
Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado universitario
|
Artículo
|
8 |
2022 |
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
|
Artículo
|
8 |
2022 |
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Estrategias de afrontamiento en apoderados durante el confinamiento por la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Fomento de la autorregulación del aprendizaje desde una comprensión cualitativa durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
|
5 |
2020 |
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Messages from university teachers to their students with low academic performance during online teaching necessitated by COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Modelos predictivos basados en uso de analíticas de aprendizaje en educación superior
|
Artículo
|
2 |
2020 |
La motivación académica y su relación con el abandono universitario
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Teacher Self-regulation
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Revisión sistemática acerca del efecto de la ludificación de la enseñanza en la motivación de estudiantes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Proceso de diseño de un cuestionario de aprendizaje autorregulado para estudiantes de educación secundaria
|
Artículo
|
1 |
2024 |
Propósitos de vida y académicos en estudiantes universitarios chilenos de carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |