Badilla Quintana, Maria Graciela

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Análisis y evaluación de un modelo socioconstructivo de formación permanente del profesorado para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación. Estudio del caso "CETEI" del proceso de integración pedagógica de la Pizarra Digital (2011) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 16 (62.5% citado)
Número de citas: 37 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 16
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 9
2023 5
2022 10
2021 5
2020 2
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2023 0 2
2022 1 5
2020 2 14
2016 0 8
2013 2 5
2011 2 2
2012 0 0
2014 0 0
2015 3 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 1 0
2021 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 35
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom
Artículo 8
2020 Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts
Artículo ARTICULO 7
2013 Competencias TIC en Formación Inicial Docente
Artículo ARTICULO 5
2020 ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 4
2022 Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 3
2020 RubricApp
Artículo ARTICULO 3
2023 Percepción de la comunidad educativa sobre la estimulación de las Habilidades para el siglo XXI
Artículo 2
2022 Modelos predictivos basados en uso de analíticas de aprendizaje en educación superior
Artículo 2
2024 Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025