Badilla Quintana, Maria Graciela

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Análisis y evaluación de un modelo socioconstructivo de formación permanente del profesorado para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación. Estudio del caso "CETEI" del proceso de integración pedagógica de la Pizarra Digital (2011) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 16 (43.8% citado)
Número de citas: 23 (4.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 12
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 8
2021 4
2020 2
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2020 0 9
2016 1 6
2013 2 4
2011 0 2
2012 2 0
2014 2 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 0 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 21
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024