Badilla Quintana, Maria Graciela

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Análisis y evaluación de un modelo socioconstructivo de formación permanente del profesorado para la incorporación de las tecnologías de información y comunicación. Estudio del caso "CETEI" del proceso de integración pedagógica de la Pizarra Digital (2011) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 16 (56.2% citado)
Número de citas: 29 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 14
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 5
2022 8
2021 5
2020 2
2019 2
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2023 0 1
2022 1 2
2020 2 11
2016 0 8
2013 2 4
2011 2 2
2012 0 0
2014 0 0
2015 3 0
2017 0 0
2018 3 0
2019 1 0
2021 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 27
3 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Innovación docente a través de la metodología Flipped Classroom
Artículo 8
2020 Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts
Artículo ARTICULO 5
2013 Competencias TIC en Formación Inicial Docente
Artículo ARTICULO 4
2020 RubricApp
Artículo ARTICULO 3
2020 ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2022 Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 2
2023 Percepción de la comunidad educativa sobre la estimulación de las Habilidades para el siglo XXI
Artículo 1
2024 Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024