Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales (2022) ARTICULO Badilla Quintana, Maria Graciela Ramírez-Peña, Gabriela Sandoval Henríquez, Francisco Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Gómez-Franco, Ligia Aula abierta Vol. 51 Núm. 3 Pág. 227-236
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231 | 2024 | Latam |
López Mera, Ramón Antonio
Pinto Loor, Betsabé Floriselda
Ureta Morales, Consuelo Jacqueline
Barberán Santana, Ericka Vanessa
Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline
Mendoza Montes, Viviana Jissela
|
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para apps móviles musicales a través del juicio de experto Vol. 53 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
La tecnología de la realidad virtual como herramienta educativa en el marco de la pandemia de COVID 19: Una revisión sistemática Núm. 53 Pág. 233-243 | 2022 | RISTI |
Valderrama Zapata, Carlos
Garcia Cavero, Roxana Gabriela
Serquén Montehermozo, Tomás
Rivas Ocejo, Perci
Castagnola Sánchez, Carlos German
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025