Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales (2022) ARTICULO Badilla Quintana, Maria Graciela Ramírez-Peña, Gabriela Sandoval Henríquez, Francisco Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Gómez-Franco, Ligia Aula abierta Vol. 51 Núm. 3 Pág. 227-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231
2024 Latam
López Mera, Ramón Antonio Pinto Loor, Betsabé Floriselda Ureta Morales, Consuelo Jacqueline Barberán Santana, Ericka Vanessa Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline Mendoza Montes, Viviana Jissela
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para apps móviles musicales a través del juicio de experto
Diseño y validación de un instrumento de evaluación para apps móviles musicales a través del juicio de experto Vol. 53 Núm. 2 Pág. 169-179 ARTICULO
2024 Aula abierta
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel Llorente Cejudo, María del Carmen
La tecnología de la realidad virtual como herramienta educativa en el marco de la pandemia de COVID 19: Una revisión sistemática
La tecnología de la realidad virtual como herramienta educativa en el marco de la pandemia de COVID 19: Una revisión sistemática Núm. 53 Pág. 233-243
2022 RISTI
Valderrama Zapata, Carlos Garcia Cavero, Roxana Gabriela Serquén Montehermozo, Tomás Rivas Ocejo, Perci Castagnola Sánchez, Carlos German

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025