2020 |
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2021 |
Variables sociocognitivas y su relación con la actividad física en estudiantes universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2022 |
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
|
Artículo
|
13 |
2018 |
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria.
|
Artículo
|
11 |
2020 |
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
|
Artículo
|
11 |
2017 |
Identidad étnica, discriminación percibida y procesos afectivos en jóvenes mapuches urbanos
|
Artículo
|
7 |
2022 |
Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado universitario
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
|
Artículo
|
5 |
2018 |
Autoeficacia cuestionario de autorregulación de estudio readiness
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Fomento de la autorregulación del aprendizaje desde una comprensión cualitativa durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Programas de intervención docente en competencias socioemocionales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Teacher Self-regulation
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Análisis Psicométrico del Instrumento de Compromiso Escolar (SEI) en Estudiantes Secundarios en Chile
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Messages from university teachers to their students with low academic performance during online teaching necessitated by COVID-19
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Scale of strategies for stimulating academic self-concept
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Efectos de la actividad física sobre el envejecimiento cerebral saludable. Revisión sistemática
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Proceso de Diseño de un Cuestionario de Aprendizaje Autorregulado para estudiantes de Educación Secundaria
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Revisión sistemática sobre competencias de investigación en estudiantes de educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |