2014 |
Barreras culturales para la Inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2013 |
Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2018 |
Adaptación de la escala de satisfacción académica en estudiantes universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2017 |
Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
29 |
2011 |
Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
20 |
2012 |
Vivencias e implicación académica en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
16 |
2019 |
Affective and cognitive variables involved in structural prediction of university dropout
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía
|
Artículo
|
15 |
2017 |
Propiedades psicométricas del inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Motivational profiles related to the academic satisfaction of university students
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
12 |
2018 |
Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria.
|
Artículo
|
12 |
2018 |
Análisis factorial confirmatorio escala autoeficacia percibida en situaciones académicas (EAPESA) en universitarios chilenos.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
|
Artículo
|
11 |
2021 |
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario
|
Artículo
|
10 |
2005 |
Características psicológicas de adolescentes pertenecientes a comunidades educativas vulnerables
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Escala de metas de estudio para estudiantes universitarios.
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Análisis de estrategias de autorregulación en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Expectativas educacionales hacia hijas e hijos en una escuela rural de alto desempeño.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Propiedades psicométricas del PERMA-Profiler para la medición del bienestar en una muestra de estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Valoración de la influencia de un programa de acompañamiento directivo sobre la percepción y satisfacción laboral de docentes y directivos
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Modelos multidimensionales del bienestar en contextos de Enseñanza- Aprendizaje
|
Artículo
|
4 |
2005 |
La confianza como determinante de la actitud de los estudiantes universitarios hacia la encuesta de evaluación del desempeño de sus docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Factores cognitivo-motivacionales relacionados con el ajuste a la vida universitaria de estudiantes chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Conceptualización y medición de la conducta ciudadana en la carrera en estudiantes universitarios.
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Propiedades psicométricas escala satisfacción y frustración necesidades psicológicas (ESFNPB) en universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La confiabilidad hacia los docentes por parte de los estudiantes y su influencia en la construcción de confianza y en la identificación organizacional hacia sus carreras
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Systematic review for the definition and measurement of self-efficacy in university students
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Revisión sistemática sobre modelos multidimensionales del bienestar y su medición en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Autorregulación, metas y atribuciones causales en estudiantes de Pedagogía.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Efecto mediador de la motivación autónoma en el aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
2001 |
Retroalimentación y dinámica cognitiva-emocional.
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Programa intracurricular de facilitación de competencias de disposición al aprendizaje en estudiantes universitarios.
|
Artículo
|
1 |