Apoyo social, sexo y área del conocimiento en el rendimiento académico autopercibido de estudiantes universitarios chilenos (2020) López Angulo, Yaranay Pérez Villalobos, María Victoria Cobo Rendón, Rubia Consuelo Díaz Mujica, Alejandro E. Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 11-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los predictores de la satisfacción con la vida en estudiantes de formación inicial docente
Evaluación de los predictores de la satisfacción con la vida en estudiantes de formación inicial docente Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Estrada Araoz, Edwin Gustavo Larico Uchamaco, Guido Raúl Ferreyros Yucra, Jair Emerson Revilla Mendoza, Silvia María Ruiz Tejada, José Octavio
Apoyo social percibido y malestar psicológico en una muestra de estudiantes universitarios peruanos
Apoyo social percibido y malestar psicológico en una muestra de estudiantes universitarios peruanos Núm. 4 Pág. 833
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Estrada Araoz, Edwin Gustavo León Hancco, Lesy Berly Avilés Puma, Basilide Yupanqui Pino, Efrain Humberto Larico Uchamaco, Guido Raúl
Revisión narrativa del modelo de desarrollo positivo para adultos emergentes chilenos
Revisión narrativa del modelo de desarrollo positivo para adultos emergentes chilenos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2024 Revista Universidad y Salud
Barrera-Herrera, Ana Leal-Paredes, Nayadett Cid-Penroz, Alejandra Huerta-Espinoza, María José Riffo, Claudia Vallejos-Barrera, Lea Raipán-Gómez, Paola
Abandono universitario
Abandono universitario Vol. 42 Núm. 1 Pág. 45-64
2023 Revista Costarricense de Psicología
Maluenda Albornoz, Jorge Berríos Riquelme, José Zamorano Veragua, Matías
Indicadores de depresión y factores de apoyo social percibido en universitarios
Indicadores de depresión y factores de apoyo social percibido en universitarios Vol. 7 Núm. 12 Pág. 100-109
2023 Psicología UNEMI
Muñoz Alonso, Hector Archila Bonilla, Diana Meza Santa María, Katherine González Aguilar, Donald W.
Resiliencia académica, rendimiento e intención de abandono en estudiantes universitarios de Quito
Resiliencia académica, rendimiento e intención de abandono en estudiantes universitarios de Quito Vol. 21 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Zumárraga Espinosa, Marcos
Propiedades Psicométricas de la Escala Experiencias de Estudiantes Universitarios en la Educación en Línea
Propiedades Psicométricas de la Escala Experiencias de Estudiantes Universitarios en la Educación en Línea Vol. 3 Núm. 64 Pág. 125-140
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Lobos, Karla Cobo Rendón, Rubia Consuelo Cisternas San Martín, Nataly Aslan Parra, Joseph López Angulo, Yaranay
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios
Planificación y gestión del tiempo académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-72
2022 Formación Universitaria
Reyes González, Nicolás Meneses Báez, Alba Lucía Díaz Mujica, Alejandro E.
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año Vol. 14 Núm. 3 Pág. 139-148
2021 Formación Universitaria
López Angulo, Yaranay Cobo Rendón, Rubia Consuelo Pérez Villalobos, María Victoria Díaz Mujica, Alejandro E.
El papel de la inteligencia emocional y el apoyo social percibido en la satisfacción vital de estudiantes universitarios ecuatorianos
El papel de la inteligencia emocional y el apoyo social percibido en la satisfacción vital de estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 13 Núm. 3 Pág. 87-95 ARTICULO
2021 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Hidalgo-Fuentes, Sergio Tijeras Iborra, Amparo Martínez Álvarez, Isabel Sospedra Baeza, María José
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024