Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom. (2015) ARTICULO Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria Psicothema Vol. 27 Núm. 2 Pág. 151-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acerca del autoconcepto en adolescentes de escuelas secundarias. Un análisis en contextos vulnerables
Acerca del autoconcepto en adolescentes de escuelas secundarias. Un análisis en contextos vulnerables Núm. 59 Pág. 251-274
2021 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Martín, María de Lourdes Contini, Evangelina Norma Lacunza, Ana Betina
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos Vol. 17 Núm. 49 Pág. 519-540 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Lobos Peña, Karla Bustos, Claudio Díaz Mujica, Alejandro E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024