Construction and psychometric characteristics of the self-concept scale of interaction in the classroom. (2015) ARTICULO Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria Psicothema Vol. 27 Núm. 2 Pág. 151-158
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Acerca del autoconcepto en adolescentes de escuelas secundarias. Un análisis en contextos vulnerables Núm. 59 Pág. 251-274 | 2021 | Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy |
Martín, María de Lourdes
Contini, Evangelina Norma
Lacunza, Ana Betina
|
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO | 2020 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Martínez de Ojeda Pérez, Diego
Méndez Giménez, Antonio
|
Impacto de un entrenamiento docente en el autoconcepto académico y los resultados educativos Vol. 17 Núm. 49 Pág. 519-540 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Lobos Peña, Karla
Bustos, Claudio
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024