Análisis factorial confirmatorio escala autoeficacia percibida en situaciones académicas (EAPESA) en universitarios chilenos. (2018) ARTICULO Del Valle Tapia, Milenko Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria Vergara Morales, Jorge Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 4 Núm. 49 Pág. 97-106
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 3 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre los Modos de Agencia en Estudiantes Colombianos y Mexicanos Vol. 2 Núm. 72 Pág. 5-15 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Maytorena Noriega, María de los Angeles
González Lomelí, Daniel
Morales Bracamonte, Alma Ciria
Jiménez Martínez, Martha Cecilia
|
Psychometric properties and measurement invariance of an academic self-efficacy scale in college students from five Latin American countries Vol. 17 Núm. 1 Pág. 60-85 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Alarcón Parco, Danitsa
Campos Uscanga, Yolanda
Tamayo Agudelo, William Fernando
Merino Soto, César
Tumino, Marisa
Quinde, Josué Mauricio
Barroca Moura, Giovanna
Almeida, Maria das Graças
|
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Rodríguez Vera, Montserrat
Figueroa Varela, Marlen Alejandra
Muñoz Salazar, Luisa Patricia
|
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Competencias Socioemocionales SEC-Q en estudiantes universitarios chilenos Vol. 55 Núm. 0 Pág. 10-17 | 2023 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Figueroa Varela, Marlen
Rodríguez Vera, Montserrat
|
Validación de la versión adaptada de la Escala de Auto-Ocultamiento de Larson & Chastain en universitarios chilenos Vol. 1 Núm. 62 Pág. 51-65 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Salinas Oñate, Natalia
Baeza Rivera, María José
Salinas Rehbein, Belén
Escandón Nagel, Neli
Escobar, Bertha A.
|
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Núm. 46 Pág. 1093-1104 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Alvarez, Diego
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Hernández Lalinde, Juan
|
Validación de la Escala de Evaluación General de la Personalidad (OPERAS) en Estudiantes Universitarios Chilenos Vol. 3 Núm. 64 Pág. 41-56 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Rodríguez Vera, Montserrat
Privado Zamorano, Jesús
Escorial Martín, Sergio
Román González, Francisco Javier
|
Autoeficacia académica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-1 ARTICULO | 2022 | Propósitos y representaciones |
Chávez Flores, Erick
|
Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio Núm. 37 Pág. 43-56 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Anzano Oto, Silvia
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
|
Influencia de la percepción de apoyo a la autonomía, la autoeficacia y la satisfacción académica en la intención de permanencia de estudiantado universitario Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Barrientos Illanes, Paulina
Pérez Villalobos, María Victoria
Vergara Morales, Jorge
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Validezfactorialcon estimación robustade la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas(Eapesa)en universitariosecuatorianos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 201-213 | 2021 | Ciencias Psicológicas |
Moreta Herrera, Rodrigo
Montes de Oca, Carmen
NavarroCuellar, Luís Fernando
Villegas Villacres, Narciza de Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025