Análisis de la formación inicial en escuela rural en los Grados de Magisterio (2021) ARTICULO Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Tendencias pedagógicas Núm. 37 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching
Pre-service and in-service teacher training for rural schools: a dual perspective of rural teaching Vol. 39 Núm. 1 Pág. 74-90
2024 Ensayos
Monforte García, Estefanía Edo Agustín, Esther Domingo Cebrián, Virginia Ramo Garzarán, Rosario Marta
¿Por qué es necesario que las escuelas rurales estén presentes en la formación inicial del profesorado? Reflexiones con voz propia
¿Por qué es necesario que las escuelas rurales estén presentes en la formación inicial del profesorado? Reflexiones con voz propia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 116-126
2024 Márgenes
Rivera Olmo, Jesús
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica
Necesidades formativas del profesorado unidocente del circuito 07, Pérez Zeledón, Costa Rica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Salazar Ureña, Olman Maury Mena, Sara Concepción Marín Escobar, Juan Carlos Maury, Antolín
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra
Interpretant les paraules de mestres rurals extremenyes des de la perspectiva d’una futura mestra Núm. 23 Pág. 25-43
2023 Revista catalana de pedagogia
López Lechuga, Iris Casals, Albert
Aulas multigrado
Aulas multigrado Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Fernández Morante, María del Carmen Figueiras Martínez, Baltasar Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena
Multigraduación
Multigraduación Núm. 83 Pág. 12
2022 Eduga
Figueiras Martínez, Baltasar Jiménez López, Mario
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 141-159 ARTICULO
2022 Profesorado
Monge López, Carlos García Prieto, Francisco Javier Gómez Hernández, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024