Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos (2018) ARTICULO Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria Mella Norambuena, Javier Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Propósitos y representaciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 199-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48
2023 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Leibovici, Galia Costa Ball, César Daniel
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1136-1152 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Jaramillo Carrión, Carmen De la Cruz Rodríguez, Loren Ramos Cruzat, Tirciam Barrios Pizan, Jheimy Mayta Castro, Diana Pajares Rodríguez, Victoria
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-104
2022 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Casanova, Daniel
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11
2021 REDIE
Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Lobos Peña, Karla Mella Norambuena, Javier Díaz Mujica, Alejandro E.
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Sáez Delgado, Fabiola M. Cofré, Makarena Estrada, Carolina Fornerod, Marjorie García, María Muñoz, Estrella Segovia, Gerardo
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110
2020 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos, Claudio Pérez Villalobos, María Victoria
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024