Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos (2018) ARTICULO Sáez Delgado, Fabiola M. Bustos Navarrete, Claudio Enrique Pérez Villalobos, María Victoria Mella Norambuena, Javier Lobos Peña, Karla Díaz Mujica, Alejandro E. Propósitos y representaciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 199-245
- Número de citas: 10 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diferencias en las atribuciones causales del rendimiento académico en alumnosde secundaria con dificultades de aprendizajeen función deltipo de dificultady de su participación en otras actividades gratificantes Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-48 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Cuadro, Ariel
Leibovici, Galia
Costa Ball, César Daniel
|
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
Sáez Delgado, Fabiola M.
García Vásquez, Héctor
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
Olea González, Constanza
Contreras Saavedra, Carolina
|
Autoeficacia académica percibida según sexo, ciclo y programa de estudio en estudiantes de una universidad privada de Trujillo, Perú Vol. 8 Núm. 9 Pág. 1136-1152 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Jaramillo Carrión, Carmen
De la Cruz Rodríguez, Loren
Ramos Cruzat, Tirciam
Barrios Pizan, Jheimy
Mayta Castro, Diana
Pajares Rodríguez, Victoria
|
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-104 | 2022 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
López Angulo, Yaranay
Mella Norambuena, Javier
Casanova, Daniel
|
Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios Núm. 23 Pág. 11 | 2021 | REDIE |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Lobos Peña, Karla
Mella Norambuena, Javier
Díaz Mujica, Alejandro E.
|
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Suyo Vega, Josefina Amanda
Polonia, Ana da Costa
Miotto, Angélica Inês
|
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO | 2020 | CienciAmérica |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Cofré, Makarena
Estrada, Carolina
Fornerod, Marjorie
García, María
Muñoz, Estrella
Segovia, Gerardo
|
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Liberabit |
Rodríguez Huitrón, Alejandro M.
Hernández Guzmán, Laura
|
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110 | 2020 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz Mujica, Alejandro E.
Bustos, Claudio
Pérez Villalobos, María Victoria
|
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Valdivieso León, Lorena
Román Sánchez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024