Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria (2021) ARTICULO Sáez Delgado, Fabiola M. Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay León Ron, Mayra Verónica Información tecnológica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 41-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19.
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19. Núm. 41 Pág. 89-109 ARTICULO
2024 Zona próxima
Sáez Delgado, Fabiola M. Manriquez, Constanza López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina
Escala de Autorregulación del Aprendizaje
Escala de Autorregulación del Aprendizaje Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Fernández de Castro, Javier Martínez Bautista, Humberto Rojas Muñoz, Luz María Galindo Muñoz, Rebeca
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior
Autorregulación del aprendizaje (ARA) en la educación superior Vol. 8 Núm. 18 Pág. 24-35
2024 Retos de la Ciencia
Lara Sotomayor, Juan Eduardo Suarez Erazo, Rosa Tatiana Carrera Gallardo, Andrea Estefanía
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes chilenos de educación primaria: validación de un instrumento y diferencias por sexo y grado
Autorregulación del aprendizaje en estudiantes chilenos de educación primaria: validación de un instrumento y diferencias por sexo y grado Vol. 82 Núm. 288 Pág. 311-333 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Sáez Delgado, Fabiola M. Mella Norambuena, Javier Bizama, Marcela Gatica, Joan
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado
Propiedades psicométricas del Cuestionario sobre Autorregulación del Proceso de Aprendizaje (CAPA) en estudiantes universitarios de Grado Vol. 27 Núm. 3 Pág. 131-152 ARTICULO
2023 Profesorado
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19
Rol de la familia en el fomento del aprendizaje autorregulado de estudiantes chilenos durante confinamiento por COVID-19 Vol. 42 Núm. 1 Pág. 111-125
2023 Revista Costarricense de Psicología
López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Fabiola M. Guiñez Castro, Alexia Valentina Torres Uribe, Valentina Ignacia Muñoz Inostroza, Karla Becerra Ruiz, Javiera
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Mollo Flores, Marybel E. Deroncele Acosta, Ángel Norabuena Figueroa, Roger Pedro Villlaba Condori, Klinge Orlando
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Teacher Self-regulation
Teacher Self-regulation Vol. 42 Núm. 1 Pág. 25-43
2023 Revista Costarricense de Psicología
Sáez Delgado, Fabiola M. Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay León Ron, Mayra Verónica Contreras Saavedra, Carolina
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
2022 Didasc@lia
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Vizcaino Escobar, Annia Esther
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-104
2022 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Casanova, Daniel
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113
2022 PSIDIAL
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa Tamayo Rodríguez, Yanet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024