Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19 (2020) ARTICULO Ramos Huenteo, Valentina García Vásquez, Héctor Olea González, Constanza Lobos Peña, Karla Sáez Delgado, Fabiola M. CienciAmérica. Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 334-353

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos de la enseñanza, por parte de una docente rural en Caldono-Cauca, en medio del Covid 19
Retos de la enseñanza, por parte de una docente rural en Caldono-Cauca, en medio del Covid 19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 225-238
2024 El Ágora USB
Soto Vargas, Karol Dayana Clavijo Montenegro, Dayanna Rebolledo Medina, Juan Felipe Urrea Cuéllar, Ángela María
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7
2024 Psykhe
Orrego, Vanessa
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19.
Procesos autorregulatorios en profesorado de secundaria durante las clases online por covid-19. Núm. 41 Pág. 89-109 ARTICULO
2024 Zona próxima
Sáez Delgado, Fabiola M. Manriquez, Constanza López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Contreras Saavedra, Carolina
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad Vol. 54 Núm. 1 Pág. 3
2024 Cadernos de Pesquisa
Rodríguez Venegas, Andrea Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés
Técnicas de evaluación psicológica en la infancia y la adolescencia
Técnicas de evaluación psicológica en la infancia y la adolescencia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-73 ARTICULO
2024 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Estrada Basantes, Aida Rafaela Freire Espinoza, Lady Jackeline Lliguin Araujo, Nora Rocío Iza Vizuete, Sandy Maribel
Satisfacción y estrés en docentes por las actividades a distancia ante la contingencia por COVID-19
Satisfacción y estrés en docentes por las actividades a distancia ante la contingencia por COVID-19 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Robles Ojeda, Francisco Javier Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Sánchez Velasco, Alejandra
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19
Percepción docente respecto al trabajo pedagógico a distancia durante la pandemia COVID-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-11
2023 Human Review
Castillo Ramos, Norma Edith Alegre Jara, Maribel Enaida
Bienestar, afectos y desgaste de los docentes durante la pandemia en Chile
Bienestar, afectos y desgaste de los docentes durante la pandemia en Chile Vol. 28 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2023 Revista de psicodidáctica
Varela, Jorge Guzmán, Paulina Oriol Granado, Xavier Romo, Francisca Miranda Ayala, Rafael
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Mental health in school teachers
Mental health in school teachers Vol. 21 Núm. 61 Pág. 559-586 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Hartley, Kendall Sepulveda, Felipe
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 255-269
2022 Mendive
Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual
Las competencias digitales de los docentes universitarios en educación virtual Vol. 10 Núm. 4 Pág. 373-385
2022 EDU REVIEW
Miranda Rivera, Katherine Gutiérrez, Vilma Altamirano Soto, Marcela
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño docente y calidad educativa en tiempos COVID-19, Puno-Perú
Percepción del estudiante de secundaria sobre desempeño docente y calidad educativa en tiempos COVID-19, Puno-Perú Vol. 28 Núm. 6 Pág. 18-31 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Lora Loza, Miryam Griselda Loza Fernández, Wigberto Mucha Hospinal, Luis Florencio Hernández Angulo, Jean
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Vol. 54 Núm. 0 Pág. 51-59
2022 Revista Latinoamericana de Psicología
López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Sáez Delgado, Fabiola M. Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre:
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 112-127
2022 Ciencias Psicológicas
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula Madrid Zan, Alejandro
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer
La educación primaria en pandemia entre el deber y el hacer Vol. 11 Núm. 57 Pág. 51-65
2022 Educación y ciencia
Avila Cuevas, Francisco José Becerra Santos, Ismael Ricardo Belmont López, Jorge Iván Burgos Coronado, Suemy Ileana
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 4
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Cordero Cordero, Teresita
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 86-108
2022 Revie
Rodrigues, Renata Miranda Boville, Maria Luisa
Alterliteraturas
Alterliteraturas Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2021 Álabe
Martos Núñez, Eloy
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática Núm. 28 Pág. 113-142
2021 Revista Temas Sociológicos
Cervantes Holguín, Evangelina
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 515-528 ARTICULO
2021 EJIHPE
Palma Vasquez, Claudia Carrasco, Diego Hernando Rodriguez, Julio C.
Asistencia Educativa Virtual a niñas y niños desde la misión del voluntariado
Asistencia Educativa Virtual a niñas y niños desde la misión del voluntariado Vol. 7 Núm. 5 Pág. 912-921
2021 Dominio de las Ciencias
Herrera Hugo, Blanca Cárdenas Lata, Bertha Janneth Tapia Segarra, Jenny Irlanda Barreto Pintado, Jessica Alexandra
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19
Afrontamiento docente en tiempos de COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 CienciAmérica
Marsollier, Roxana Graciela Expósito, Cristián David
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica
Las percepciones de docentes costarricenses de francés sobre la enseñanza remota de emergencia en el año 2020 en la Universidad de Costa Rica Vol. 21 Núm. 3 Pág. 9
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Chao Chao, Kuok Wa Arias, Ileana
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Orellana, Cindy Tatiana Varela, Jorge J. Guzman Martinez, Paulina de los Angeles Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Freire Pesántez, Andrea Baculima Bacuilima, Janneth Lucía Cordero Cobos, Lucía
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavirus Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Elices, Patricia
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 51 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Sáez Delgado, Fabiola M. Olea González, Constanza Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay García Vásquez, Héctor Cobo Rendón, Rubia Consuelo Sepúlveda-López, Felipe
Percepción de la educación virtual durante la COVID-19 en los colegios del distrito metropolitano de Quito, Ecuador, 2019-2020
Percepción de la educación virtual durante la COVID-19 en los colegios del distrito metropolitano de Quito, Ecuador, 2019-2020 Vol. 5 Núm. 4 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 GICOS
Aguirre, Erika Yupa, Bryan
Percepción docente sobre la educación a distancia en tiempos de COVID-19
Percepción docente sobre la educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 126-141 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Santos, Vanessa Villanueva, Inés Rivera, Edith Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts Vol. 38 Núm. 2 Pág. 23-31 ARTICULO
2020 Aloma
Careaga Butter, Marcelo Badilla Quintana, Maria Graciela Fuentes Henríquez, Carolina
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigital en Tiempos de Covid-19
Réplicas en Redes Sociales que Denuncian Desigualdades de la Estrategia #AprenderDigital en Tiempos de Covid-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lopera Zuluaga, Edwar Camilo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024