Oyanadel, Cristián

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La percepción del tiempo en la evaluación y tratamiento de los trastornos psiquiátricos graves (2014) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 24 (62.5% citado)
Número de citas: 60 (40.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 31
Índice h: 4
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.40

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 13
2022 12
2021 8
2020 6
2019 1
2018 2
2017 2
2016 1
2015 1
2014 5
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 0 13
2020 0 7
2019 2 5
2017 0 6
2014 0 16
2011 1 10
2012 0 0
2013 2 0
2015 3 0
2016 4 0
2018 5 0
2023 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 60
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Propiedades Psicométricas del Inventario de Orientación Temporal de Zimbardo en una Muestra Chilena
Artículo 12
2011 La Percepción del Tiempo
Artículo 10
2021 Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Artículo 8
2017 Percepción del tiempo y salud
Artículo 6
2020 The effectiveness of mindfulness-based interventions on anxiety disorders
Artículo ARTICULO 4
2014 Percepción del tiempo
Artículo ARTICULO 4
2021 Reduciendo la ideación suicida en adolescentes con terapia de perspectiva temporal. Un estudio experimental
Artículo 4
2019 Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Artículo 4
2020 Adaptation and Factor Structure of the Hospital Anxiety and Depression Scale on Chilean Children and Adolescents
Artículo 2
2021 Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
Artículo 1
2022 Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
Artículo ARTICULO 1
2019 Funciones ejecutivas y bienestar subjetivo en alumnos que presentan trastorno del espectro autista e inteligencia sobre el rango promedio
Artículo 1
2020 Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
Artículo ARTICULO 1
2022 Identidad profesional en las prácticas tempranas
Artículo ARTICULO 1
2022 Mindfulness and balanced time perspective
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024