Número de publicaciones: 14 (64.3% citado)
Número de citas: 63 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 17
2023 11
2022 8
2021 6
2020 2
2019 4
2018 6
2017 5
2016 2
2015 2
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 2
2021 1 15
2020 0 3
2019 0 6
2016 1 20
2014 1 16
2015 3 0
2017 3 0
2018 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 63
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
Artículo 20
2014 Descripción del rol autopercibido del psicólogo y sus implicancias en los procesos de formación de pregrado
Artículo 16
2021 Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
Artículo 13
2019 Tiempo escolar. Una revisión teórica sobre estudios empíricos realizados en centros educativos latinoamericanos
Artículo 6
2020 Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
Artículo ARTICULO 3
2021 Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
Artículo 2
2022 Teorías subjetivas en profesores acerca del tiempo instruccional y su relación con la enseñanza-aprendizaje
Artículo 1
2022 Identidad profesional en las prácticas tempranas
Artículo ARTICULO 1
2023 Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jan-2025