ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria (2020) ARTICULO Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Servicios en la nube y las actitudes a las tecnologías de la información en estudiantes universitarios en el contexto del confinamiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-143 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Torres Chumbes, Bianca Patricia
Quispe Alcca, Eliezer
Hermitaño Atencio, Bernardo Clímaco
|
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Zhagui Brito, María
García Herrera, Darwin Gabriel
Guevara Vizcaíno, Claudio
|
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Chiecher, Analía Claudia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024