ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria (2020) ARTICULO Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Servicios en la nube y las actitudes a las tecnologías de la información en estudiantes universitarios en el contexto del confinamiento
Servicios en la nube y las actitudes a las tecnologías de la información en estudiantes universitarios en el contexto del confinamiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-143
2023 Apuntes Universitarios
Torres Chumbes, Bianca Patricia Quispe Alcca, Eliezer Hermitaño Atencio, Bernardo Clímaco
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe
Gamificación como herramienta activa para la enseñanza de la lengua Kichwa a estudiantes del sistema de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4-15
2022 593 Digital Publisher CEIT
Zhagui Brito, María García Herrera, Darwin Gabriel Guevara Vizcaíno, Claudio
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual
Docentes en pandemia. Actitudes hacia las tecnologías y percepciones de la enseñanza virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 5
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Chiecher, Analía Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024