Evaluación online orientada al aprendizaje universitario (2020) ARTICULO Navaridas Nalda, Fermín González Marcos, Ana Alba Elías, Fernando RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación en el marco de la producción escrita
Retroalimentación en el marco de la producción escrita Vol. 26 Núm. 41 Pág. 166-179
2024 Innovaciones educativas
Corvalán Alegría, Pablo Rivera Pinto, Daniela Olivares Reyes, Carolina Núñez Valdés, Karen
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España
La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santos Berrondo, Alaitz van der Worp, Karin Lukas Mujika, Jose Francisco Aramendi Jauregi, Pello Arrieta Aranguren, Elisabete
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Retroalimentación en el contexto educativo: Una revisión sistemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2024 Formación Universitaria
Núñez Valdés, Karen Núñez Valdés, Gerson Castillo Paredes, Antonio
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 495-506 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Impacto en la Motivación del alumno ITCJ al utilizar Estrategias Didácticas Basadas en Gamificación
Impacto en la Motivación del alumno ITCJ al utilizar Estrategias Didácticas Basadas en Gamificación Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1059-1078
2023 Ciencia Latina
Gallegos Borunda, Alma Patricia Anglés Barrios, Claudia Pizarro Martínez, Juan Carlos Rivero Caraveo, Dora Ivette
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 Bordón
Gómez Espinosa, María Clavel San Emeterio, Mónica Navaridas Nalda, Fermín
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa
UPV/EHUko Gizarte Zientzietako masterretako gaitasunen azterketa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Tantak
Lukas Mujika, Jose Francisco van der Worp, Karin Santos Berrondo, Alaitz Arrieta Aranguren, Elisabete Aramendi Jauregi, Pello
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021)
Un quinquenio de investigación sobre retroalimentación educativa una revisión sistemática (2017- 2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 120-145
2021 Prohominum
Herrera Mogollón, Rosa Tomasita Alcedo – Feria, Karla Violeta Mendoza – Ludeña, Laura Núñez Varona, Catherine Marisol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024