Navaridas Nalda, Fermín

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Análisis de las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de la Rioja (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidad de La Rioja EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P88

Número de publicaciones: 71 (42.3% citado)
Número de citas: 273 (5.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 170
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 26
2023 28
2022 29
2021 27
2020 22
2019 23
2018 12
2017 16
2016 21
2015 11
2014 17
2013 16
2012 6
2011 6
2010 4
2009 0
2008 3
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 4
2022 1 2
2021 1 5
2020 1 61
2018 0 1
2017 0 5
2016 0 26
2015 1 1
2014 0 29
2013 2 10
2012 0 67
2010 7 3
2004 6 39
2003 4 1
2002 3 17
2001 6 2
2005 11 0
2006 3 0
2007 1 0
2008 7 0
2009 4 0
2011 7 0
2019 1 0
2023 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 212
44 Capítulo de libro 10
3 Libro 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
Artículo ARTICULO 48
2004 Estrategias didácticas en el aula universitaria
Libro 39
2012 La web 2.0 en escena
Artículo ARTICULO 29
2014 La escuela 2.0
Artículo ARTICULO 24
2002 La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario
Artículo 17
2012 Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo
Artículo ARTICULO 15
2012 Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
Artículo ARTICULO 13
2020 Evaluación online orientada al aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 12
2016 Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
Artículo ARTICULO 12
2013 Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Artículo ARTICULO 9
2016 Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
Artículo ARTICULO 7
2016 El aprendizaje de competencias en la Universidad
Artículo ARTICULO 7
2012 Indicadores de participación de los padres en la escuela
Libro 7
2024 Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano
Artículo 4
2014 La taxonomía del aprendizaje a debate
Artículo ARTICULO 4
2021 Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2010 La excelencia en los centros educativos
Libro 3
2017 Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
Capítulo 3
2017 Diagnóstico de la aplicación del enfoque basado en derechos en los ordenamientos jurídicos nacionales del consorcio Abdem
Capítulo 2
2022 Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
Artículo ARTICULO 2
2021 Reflexiones sobre el Absentismo en las aulas Universitarias
Artículo ARTICULO 2
2012 Catalogación y análisis de la calidad de apps para dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 2
2018 Formación en Derechos Humanos en la Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2014 Experiencias docentes basadas en el aprendizaje inverso en la Universidad
Capítulo 1
2003 Perfil sociodemográfico del practicante de actividades físico - deportivas organizadas
Capítulo 1
2015 El Derecho a la Educación
Capítulo 1
2012 Diseño de una app educativa para dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 1
2020 Significant attendance in the development of the european higher education area at spanish universities
Capítulo 1
2013 El proyecto educativo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025