2020 |
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19
|
Artículo
ARTICULO
|
48 |
2004 |
Estrategias didácticas en el aula universitaria
|
Libro
|
39 |
2012 |
La web 2.0 en escena
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2014 |
La escuela 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2002 |
La evaluación del aprendizaje y su influencia en el comportamiento estratégico del estudiante universitario
|
Artículo
|
17 |
2012 |
Indicadores de participación de los padres en el sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
Cómo son y qué hacen los "maestros excelentes": la opinión de los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
Concepciones de los estudiantes sobre la eficacia de los ambientes de aprendizaje universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
El aprendizaje de competencias en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Indicadores de participación de los padres en la escuela
|
Libro
|
7 |
2024 |
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano
|
Artículo
|
4 |
2014 |
La taxonomía del aprendizaje a debate
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La excelencia en los centros educativos
|
Libro
|
3 |
2017 |
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Camilli Trujillo, Celia Rosa
Pastor Gil, Lorena
Serrano Díaz, Sara
Huetos Domínguez, María
Núñez del Rio, María Cristina
Arias Herrero, Joaquin
Bravo Ramos, Juan Luis
Caravantes Redondo, Arturo
Mazo Blázquez, Juan Carlos del
Martínez Cano, Silvia
Sánchez Núñez, José Antonio
González González, Daniel
Arias Blanco, José Miguel
Pérez Herrero, María Henar
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arteaga Martínez, Blanca
Perochena González, Paola
Manzanal Martínez, Ana Isabel
Querol Julián, Mercedes
Navaridas Nalda, Fermín
Jiménez Trens, María Asunción
Prieto Egido, Miriam
Chiva Sanchís, Inmaculada
Ramos Santana, Genoveva
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Diagnóstico de la aplicación del enfoque basado en derechos en los ordenamientos jurídicos nacionales del consorcio Abdem
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Percepciones sobre el plagio académico en un contexto de enseñanza digital universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Reflexiones sobre el Absentismo en las aulas Universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Catalogación y análisis de la calidad de apps para dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Formación en Derechos Humanos en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Experiencias docentes basadas en el aprendizaje inverso en la Universidad
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Perfil sociodemográfico del practicante de actividades físico - deportivas organizadas
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El Derecho a la Educación
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Diseño de una app educativa para dispositivos móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Significant attendance in the development of the european higher education area at spanish universities
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El proyecto educativo
|
Capítulo
|
1 |