La escuela 2.0 (2014) ARTICULO Santiago Campión, Raúl Navaridas Nalda, Fermín Repáraz Abaitua, Charo Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 243-270
- Número de citas: 24 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto de la pandemia Covid-19 en el uso de TICs y TACs en los docentes de Lengua Extranjera Núm. 3 Pág. 92-125 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Herrero Pons, Cristina
Orejudo Hernández, Santos
Aiger, Montserrat
|
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Checa Domene, Lara
García-Valdecasas Prieto, Marina
Espinosa Fernández, Irene
Gavín Chocano, Óscar
|
Lights and shadows of educational technologies Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Luna, Diego
Pineda Alfonso, José Antonio
|
Desafío de las políticas educativas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-72 ARTICULO | 2021 | Educa |
Castellar, Everly
|
Percepciones Docentes sobre los Efectos de la Brecha Digital en la Educación Básica durante el Covid -19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 50 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Montenegro Leza, Sofía
Raya Díez, Esther
Navaridas Nalda, Fermín
|
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO | 2020 | Digital Education Review |
García Contador, Yolanda
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Albertos San José, Jesús E.
Torrano Montalvo, Fermín
|
Diseño y producción de recursos didácticos digitales mediante Plotagón en el Grado de Educación Infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 34-42 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Hidalgo Ariza, María Dolores
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 301-321 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
González-Fernández, Natalia
Ramírez García, Antonia
Salcines Talledo, Irina
|
Los contenidos digitales en los centros educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 51-66 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Santiago Campión, Raúl
Maeztu Esparza, Víctor Manuel
Andía Celaya, Luis Alberto
|
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 339-361 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
Losada Iglesias, Daniel
Correa Gorospe, José Miguel
Fernández Olaskoaga, Lorea
|
El efecto de las TIC en la adquisición de competencias. Un análisis por tipo de centro educativo Vol. 74 Núm. 264 Pág. 317-335 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
Mediavilla Bordalejo, Mauro
|
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Méndez Garrido, Juan Manuel
Delgado García, Manuel
|
Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid Vol. 74 Núm. 265 Pág. 543-558 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Antolín, Pablo
Alba Pastor, Carmen
Paredes Labra, Joaquín
|
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Palomares Ruiz, Ascensión
Moyano Navalón, Javier
|
¿Son las TIC un factor clave en la adquisición de competencias? Un análisis con evaluaciones por ordenador Núm. 212 Pág. 67-96 ARTICULO | 2015 | Hacienda Pública Española / Review of Public Economics |
Mediavilla Bordalejo, Mauro
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
|
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2015 | JETT |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Sosa Díaz, María José
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias Núm. 275 Pág. 24-31 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Palomares Ruiz, Ascensión
Moyano, José
|
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 27-40 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Fernández Olaskoaga, Lorea
Losada Iglesias, Daniel
Correa Gorospe, José Miguel
|
Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo Vol. 71 Núm. 256 Pág. 441-459 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Tourón Figueroa, Javier
Santiago Campión, Raúl
|
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Relieve |
Navaridas Nalda, Fermín
Santiago Campión, Raúl
Tourón Figueroa, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024