Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula. El modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio ritmo (2013) ARTICULO Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl Revista española de pedagogía Vol. 71 Núm. 256 Pág. 441-459
- Número de citas: 13 (38.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo de enriquecimiento para toda la escuela: hacia el desarrollo del talento de todos los escolares Núm. 530 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Tourón Figueroa, Javier
|
Aula invertida como estrategia metodológica activa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-762 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Guamán Sigüenza, Milton Alejandro
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
|
Evaluación de dos cursos modulares en la Universidad de Costa Rica a partir de la conceptualización de la flexibilidad curricular en la educación superio Vol. 25 Núm. 2 Pág. 21 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Fallas Rodríguez, Diana
Guido Granados, Ismael
|
Talento o capacidad excepcional y Talento o capacidad natural Excepcionalidad o naturalidad, inclusión o exclusión Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-102 ARTICULO | 2019 | Revista Senderos Pedagógicos |
Monsalve Ríos, Mónica Andrea
|
Atención a la diversidad en secundaria Núm. 11 Pág. 225-228 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Nieto Campos, Begoña
Domínguez Rodríguez, Víctor
|
Los puentes en la enseñanza de las ciencias Núm. 42 Pág. 43-61 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Brito, Nadenka Beatriz
|
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
Las percepciones de los directivos de centros escolares sobre el uso y el valor de las TIC para el cambio e innovación educativa Núm. 30 Pág. 145-174 ARTICULO | 2016 | ESE |
Santiago Campión, Raúl
Navaridas Nalda, Fermín
Andía Celaya, Luis Alberto
|
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Tourón Figueroa, Javier
Tourón, Marta
|
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Fernández Gámez, David
Guerra Martín, María Dolores
|
Steps in the construction and verification of an explanatory model of psychosocial adjustment Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-28 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Rodríguez Fernández, Arantzazu
Ramos Díaz, Estíbaliz
Madariaga Orbea, José María
Arribillaga Iriarte, Ana Rosa
Galende Pérez, Nuria
|
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela Núm. 368 Pág. 174-195 ARTICULO | 2015 | Revista de educación |
Tourón Figueroa, Javier
Santiago Campión, Raúl
|
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Relieve |
Navaridas Nalda, Fermín
Santiago Campión, Raúl
Tourón Figueroa, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024