El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela (2015) ARTICULO Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl Revista de educación Núm. 368 Pág. 174-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57
2024 UTE Teaching & Technology
Peinado Rocamora, Pedro Sánchez Vera, María del Mar Gea García, Clara María
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Molina Torres, María Pilar
Flipped classroom en contabilidad financiera
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2024 Journal of Management and Business Education
Ciudad Gómez, Adelaida
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, Carmen
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
2023 Revista Electrónica Educare
Ortí Martínez, José Antonio González Ortiz, Juan José Burgueño López, Jorge
Modelo clasificador para personalizar ejercicios propuestos a estudiantes utilizando redes neuronales artificiales
Modelo clasificador para personalizar ejercicios propuestos a estudiantes utilizando redes neuronales artificiales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 89-124 ARTICULO
2023 Publicaciones
Saire Peralta, Edwar Abril Velarde Allazo, Edwar Andrés
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Esteve González, Vanessa Borrull, Anna Valls, Cristina
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
Ensayo piloto de utilización de Perusall® para el aprendizaje colaborativo no presencial de competencias clínicas veterinarias
Ensayo piloto de utilización de Perusall® para el aprendizaje colaborativo no presencial de competencias clínicas veterinarias Núm. 37 Pág. 21
2023 Anales de veterinaria de Murcia
Talavera López, Jesús Ayala de la Peña, Ignacio García Martínez, Juan Diego Contreras Aguilar, María Dolores Bayón del Río, Alejandro Ángel
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546
2023 Journal of Management and Business Education
Martín Peña, María Luz Díaz Garrido, Eloísa Sánchez López, José María García Magro, Cristina
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Flipped Classroom como modelo pedagógico para la enseñanza-aprendizaje del cálculo de límites
Flipped Classroom como modelo pedagógico para la enseñanza-aprendizaje del cálculo de límites Vol. 4 Núm. 1 Pág. 120
2023 Latam
Malla Bustamante, Cristian Paul Pesantez Minga, Norma Piedad
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas Pág. 799-808
2023 Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Sáez Álvarez, Paula
Flipped classroom applied as a learning management tool in university teaching
Flipped classroom applied as a learning management tool in university teaching Pág. 162-174
2023 New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum
Coré Moreno Cortés, Karla Romano Cadena, María Martha del Socorro Morales Espíndola, María Guadalupe García Alarcón, María del Refugio
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas Núm. 85 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez Fernández, Juan Ramón Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Fabra Brell, Eugenio Roig Vila, Rosabel
A flipped classroom experience in the context of a pandemic
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO
2022 JOTSE
Fernández Ferrer, Maite Espinoza Pizarro, Dario
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25
2022 REDIE
Pozo Sánchez, Santiago Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Molina Torres, María Pilar
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53
2022 Revista Científica Estudios e Investigaciones
Villagra Ferreira, Mirtha Graciela Falcó, Lourdes Gonzalez, Cristina
Teaching word-formation through flipped learning
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO
2021 Encuentro
Crespo Fernández, Eliecer
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO
2021 JOTSE
Reinoso Tapia, Roberto Collazos Martínez, Jesús Ángel Martínez Martínez, María Delgado Iglesias, Jaime
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning Núm. 39 Pág. 794-804 ARTICULO
2021 Retos
Recio Moreno, David Feliz Murias, Tiberio Elorza Barbajero, Jorge
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier Navarro Asencio, Enrique
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior Núm. 391 Pág. 123-147 ARTICULO
2021 Revista de educación
Sousa Santos, Susana Peset Gonzalez, María José Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
Innovación docente en estudios de patrimonio
Innovación docente en estudios de patrimonio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Fernández, Noelia García, Maria Pilar
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2021 Revista Electrónica Educare
Chambi Mescco, Edith
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 JOTSE
Fornons, Vincent Palau, Ramon Santiago Campión, Raúl
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO
2021 Comunicar
Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Ros Magán, Germán Rodríguez Laguna, María Teresa
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Fornons, Vincent Palau, Ramon
TIC/TAC y COVID-19
TIC/TAC y COVID-19 Núm. 39 Pág. 356-373 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Torrado Cespón, Milagros
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tello Espinoza, Daniela Estefanía Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
2021 Texto Livre
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio Pozo Sánchez, Santiago
Docencia en confinamiento y post confinamiento, modificación de la metodología universitaria y tendencia a la clase invertida
Docencia en confinamiento y post confinamiento, modificación de la metodología universitaria y tendencia a la clase invertida Pág. 37
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Collado Valero, Joshua Fortis Pérez, Ignacio Romero González, Marta Lavigne Cerván, Rocío
Trabajo cooperativo y gamificación para la mejora del rendimiento académico en geografía
Trabajo cooperativo y gamificación para la mejora del rendimiento académico en geografía Núm. 101 Pág. 63-68 ARTICULO
2020 Iber
Peñas Herrera, Roberto
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Fuentes Cabrera, Arturo López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Morales Cevallos, María Belén
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 9 Pág. 27-48 ARTICULO
2020 ArDIn
Escudero Fernández, Sofia
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Habilidad Motriz
González Fernández, Francisco Tomás Fernández Barrionuevo, Eliseo Chillón Garzón, Palma Morente Oria, Honorato
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 72 Pág. 112-124 ARTICULO
2020 Edutec
Torrecilla Manresa, Sofía García García, Mercedes
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM Vol. 5 Núm. 8 Pág. 446-466 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Santillán Aguirre, Juan Patricio Jaramillo Moyano, Edgar Mesías Santos Poveda, Ramiro David Cadena Vaca, Valeria Del Carmen
Revisión de propuestas metodológicas
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO
2020 Alteridad
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO
2020 Educación XX1
Mengual Andrés, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Meana, Aroa Peris Pérez, B. Ríos Fernández, Juan Carlos González-Caballín Sánchez, Juan Manuel Gutiérrez-Trashorras, Antonio José
El aula invertida
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
El modelo “clase invertida” en Química Analítica
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
2020 Educación química
Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Solarte Chapi, Oscar Vicente Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth Peralta Carpio, Carlos Guillermo
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Impacto e inclusión de las TIC en los estudiantes de educación básica, retos, alcance y perspectiva
Impacto e inclusión de las TIC en los estudiantes de educación básica, retos, alcance y perspectiva Vol. 12 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo Peña Holguín, Ruth Stracuzzi Pastor, Salvattore
La docencia online del Derecho
La docencia online del Derecho Pág. 89-98
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
León Alapont, José
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom»
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO
2019 Miscelánea Comillas
Burgueño López, Jorge
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDU
Moliní, Fernando Sánchez González, Diego
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
García Gil, Desirée Cremades Andreu, Roberto
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO
2019 Investigación Valdizana
Martínez Salas, Melissa M.
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla Vol. 43 Núm. 2 Pág. 629-642 ARTICULO
2019 Educación
Plaza de la Hoz, Jesús
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
La clase invertida como modelo de investigación pedagógica
La clase invertida como modelo de investigación pedagógica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-15
2019 CIENCIAMATRIA
Cobeña Napa, Miguel Ángel Rodríguez Gámez, María
Enfoque escolar centrado en el estudiante
Enfoque escolar centrado en el estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58
2019 CIENCIAMATRIA
Burgos Briones, José Galdino Alvarado Pino, Luis Enrique Valdez Guerrero, Rosario Nueva Luz
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Ruiz Palmero, Julio
Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades
Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gómez Labrador, Carmen Gozalo Delgado, Margarita León del Barco, Benito Mendo Lázaro, Santiago
Del rigor a la retórica emocional
Del rigor a la retórica emocional Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2019 Comunicación y hombre
López Cantos, Francisco
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar Silva García, Blanca Patricia
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Educación
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
The flipped learning model in online based education for secondary teachers Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 JOTSE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Tourón Figueroa, Javier
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO
2019 Aloma
Marqués Molías, Luis Palau, Ramon Usart Rodríguez, Mireia Morilla Gómez, Francesc
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Aloma
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO
2019 Educación
Aguayo Vergara, Margarita Bravo Molina, Mario Nocetti de la Barra, Alejandra Concha Sarabia, Lucy Aburto Godoy, Raquel A.
El modelo pedagógico Flipped Classroom
El modelo pedagógico Flipped Classroom Núm. 8 Pág. 20-34
2019 Revista Educación Las Américas
Espinoza Guzmán, Alejandro Garrido Parraguez, María Paula Martínez Villacura, Cristian Navarro Flores, Rosa
La clase al revés
La clase al revés Pág. 347-356
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
González Pérez, Teresa
Aprender a aprender en la era digital
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús
Diseño tecno-pedagógico
Diseño tecno-pedagógico Pág. 15-24
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Izquierdo Álvarez, Vanessa
Evaluación competencial mediante el uso de las TIC en la música de ESO
Evaluación competencial mediante el uso de las TIC en la música de ESO Pág. 656-666
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Maldonado Manso, María Pilar
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO
2018 Revista Electrónica Educare
Basso Aránguiz, Matilde Bravo Molina, Mario Castro Riquelme, Antonella Moraga Contreras, César
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Pérez Diez, Lorenzo Jiménez Fernández, Carmen
Narrativas transmedia en el aula de clase
Narrativas transmedia en el aula de clase Núm. 35 Pág. 179-188
2018 Educación y ciudad
Ortiz Morales, Edwin Ferley
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL
2018 RIED
García Aretio, Lorenzo
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa Vol. 44 Núm. 2 Pág. 79-91
2018 Estudios pedagógicos
Luis Pascual, Juan Carlos Muros Ruiz, Beatriz
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Pulso
Andrade, Ender Chacón G., Edixón
La clase invertida en la formación inicial del profesorado
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Bordón
Cid Cid, Ana Isabel Guede Cid, Rocío Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO
2018 RED
Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática.
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO
2018 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa Macías García, Juan Antonio
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 269-285 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plaza de la Hoz, Jesús
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2018 REDU
Sosa Díaz, María José Palau, Ramon
Desarrollo del talento en la educación formal
Desarrollo del talento en la educación formal Núm. 20 Pág. 73-90 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Vinueza, Teresa Castro Terán, Jonathan Esteban
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente Núm. 52 Pág. 37-54 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Sosa Díaz, María José Palau, Ramon
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Lázaro Cayuso, Paula
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sacristán San Cristóbal, Mara Martín R., Déborah Navarro Asencio, Enrique Tourón Figueroa, Javier
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped”
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped” Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
González Gómez, David Jeong, Jin Su Cañada Cañada, Florentina Gallego Picó, Alejandrina
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO
2017 RIED
Ramírez Montoya, María Soledad García Peñalvo, Francisco José
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO
2017 Revista de educación
Martínez Abad, Fernando Bielba Calvo, Marcos Herrera García, María Esperanza
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO
2017 RIED
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier
Clase invertida e inclusión educativa
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO
2017 Educación
Perochena González, Paola Coria, Gisela Matilde Calderero Hernández, José Fernando
Identification of Verbal and Mathematical Talent
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Tourón Figueroa, Javier Tourón, Marta
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Blasco Serrano, Ana Cristina Lorenzo Lacruz, Juan Sarsa Garrido, Javier
The flipped classroom model at the university
The flipped classroom model at the university Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del Silva García, Blanca Patricia
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2016 Innoeduca
Fernández Gámez, David Guerra Martín, María Dolores
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Torrano Montalvo, Fermín Soria Oliver, María
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO
2015 Prisma Social
Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación
Flipped classroom como alternativa educativa en entornos artísticos
Flipped classroom como alternativa educativa en entornos artísticos Núm. 287 Pág. 11-16 ARTICULO
2015 Comunicación y Pedagogía
Márqués Ibañez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024