El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela (2015) ARTICULO Tourón Figueroa, Javier Santiago Campión, Raúl Revista de educación Núm. 368 Pág. 174-195
- Número de citas: 128 (4.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 87 MULTIDISCIPLINAR 7 PSICOLOGIA 7 COMUNICACION 5 ECONOMIA 3 DEPORTE 5 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Molina Torres, María Pilar
|
La clase invertida en semipresencialidad. Estudio en grupos con programas de especificación curricular en Secundaria y Bachillerato Núm. 1 Pág. 37-57 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Peinado Rocamora, Pedro
Sánchez Vera, María del Mar
Gea García, Clara María
|
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Molina Torres, María Pilar
|
Flipped classroom en contabilidad financiera Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Ciudad Gómez, Adelaida
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Juan Llamas, Carmen
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia colaborativa en la formación de maestras Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Ortí Martínez, José Antonio
González Ortiz, Juan José
Burgueño López, Jorge
|
Modelo clasificador para personalizar ejercicios propuestos a estudiantes utilizando redes neuronales artificiales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 89-124 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Saire Peralta, Edwar Abril
Velarde Allazo, Edwar Andrés
|
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Cuetos Revuelta, María José
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144 | 2023 | Runae |
Arévalo, Joamsner Magdalena
|
Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-68 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Esteve González, Vanessa
Borrull, Anna
Valls, Cristina
|
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Chávez Cárdenas, María del Carmen
García Valdivia, Zoila Zenaida
Alfonso Moreira, Yaquelin
|
Ensayo piloto de utilización de Perusall® para el aprendizaje colaborativo no presencial de competencias clínicas veterinarias Núm. 37 Pág. 21 | 2023 | Anales de veterinaria de Murcia |
Talavera López, Jesús
Ayala de la Peña, Ignacio
García Martínez, Juan Diego
Contreras Aguilar, María Dolores
Bayón del Río, Alejandro Ángel
|
Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management Vol. 6 Núm. 0 Pág. 529-546 | 2023 | Journal of Management and Business Education |
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
Sánchez López, José María
García Magro, Cristina
|
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
Vega Díaz, Marta
González García, Higinio
|
Flipped Classroom como modelo pedagógico para la enseñanza-aprendizaje del cálculo de límites Vol. 4 Núm. 1 Pág. 120 | 2023 | Latam |
Malla Bustamante, Cristian Paul
Pesantez Minga, Norma Piedad
|
La clase invertida como herramienta para introducir el Derecho en carreras no jurídicas Pág. 799-808 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Sáez Álvarez, Paula
|
Flipped classroom applied as a learning management tool in university teaching Pág. 162-174 | 2023 | New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum |
Coré Moreno Cortés, Karla
Romano Cadena, María Martha del Socorro
Morales Espíndola, María Guadalupe
García Alarcón, María del Refugio
|
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas Núm. 85 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Rodríguez Fernández, Juan Ramón
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Plaza Ponte, Jenny Azucena
Mora Romero, Jessica Leonela
Medina León, Alberto
Maliza Muñoz, Washington
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Fabra Brell, Eugenio
Roig Vila, Rosabel
|
A flipped classroom experience in the context of a pandemic Vol. 12 Núm. 3 Pág. 644-658 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Fernández Ferrer, Maite
Espinoza Pizarro, Dario
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25 | 2022 | REDIE |
Pozo Sánchez, Santiago
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Molina Torres, María Pilar
|
Competencias digitales del estudiante universitario en tiempos del Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 42-53 | 2022 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Villagra Ferreira, Mirtha Graciela
Falcó, Lourdes
Gonzalez, Cristina
|
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Crespo Fernández, Eliecer
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO | 2021 | Pulso |
Vigil Catalán, José Rafael
|
Flipped classroom for teaching digestive system to high school students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 194-209 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Reinoso Tapia, Roberto
Collazos Martínez, Jesús Ángel
Martínez Martínez, María
Delgado Iglesias, Jaime
|
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning Núm. 39 Pág. 794-804 ARTICULO | 2021 | Retos |
Recio Moreno, David
Feliz Murias, Tiberio
Elorza Barbajero, Jorge
|
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín R., Déborah
Tourón Figueroa, Javier
Navarro Asencio, Enrique
|
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior Núm. 391 Pág. 123-147 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sousa Santos, Susana
Peset Gonzalez, María José
Muñoz Sepulveda, Jesus Ángel
|
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Onieva López, Juan Lucas
Cremades, Raúl
|
Innovación docente en estudios de patrimonio Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2021 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Fernández, Noelia
García, Maria Pilar
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Romero García, María del Carmen
Paz Lugo, Patricia de
Buzón-García, Olga
Navarro Asencio, Enrique
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Parente Pérez, Eliset
Cerro Campano, Yanett del
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Chambi Mescco, Edith
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Fornons, Vincent
Palau, Ramon
Santiago Campión, Raúl
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Moreno Guerrero, Antonio José
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
López Belmonte, Jesús
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros Vol. 39 Núm. 2 Pág. 463-482 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ros Magán, Germán
Rodríguez Laguna, María Teresa
|
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fornons, Vincent
Palau, Ramon
|
TIC/TAC y COVID-19 Núm. 39 Pág. 356-373 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Torrado Cespón, Milagros
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tello Espinoza, Daniela Estefanía
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
Docencia en confinamiento y post confinamiento, modificación de la metodología universitaria y tendencia a la clase invertida Pág. 37 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Collado Valero, Joshua
Fortis Pérez, Ignacio
Romero González, Marta
Lavigne Cerván, Rocío
|
Trabajo cooperativo y gamificación para la mejora del rendimiento académico en geografía Núm. 101 Pág. 63-68 ARTICULO | 2020 | Iber |
Peñas Herrera, Roberto
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
Flipped Classroom Núm. 9 Pág. 27-48 ARTICULO | 2020 | ArDIn |
Escudero Fernández, Sofia
|
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Habilidad Motriz |
González Fernández, Francisco Tomás
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Chillón Garzón, Palma
Morente Oria, Honorato
|
Flipped Classroom Núm. 72 Pág. 112-124 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Torrecilla Manresa, Sofía
García García, Mercedes
|
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Current university, from traditional teaching to learning through STEAM Vol. 5 Núm. 8 Pág. 446-466 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
Jaramillo Moyano, Edgar Mesías
Santos Poveda, Ramiro David
Cadena Vaca, Valeria Del Carmen
|
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Castillo López, David
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Experiencia de innovación educativa de aula invertida en asignatura de Máster en Ingeniería Energética Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO | 2020 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Meana, Aroa
Peris Pérez, B.
Ríos Fernández, Juan Carlos
González-Caballín Sánchez, Juan Manuel
Gutiérrez-Trashorras, Antonio José
|
El aula invertida Vol. 11 Núm. 20 Pág. 75-91 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
González Zamar, Mariana Daniela
Abad Segura, Emilio
|
El modelo “clase invertida” en Química Analítica Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26 | 2020 | Educación química |
Balverdi, Cecilia Viviana
Balverdi, María del Pilar
Marchisio, Patricia Fátima
Sales, Adriana María
|
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139 | 2020 | Texto Livre |
Guillén Gámez, Francisco David
Colomo Magaña, Ernesto
Sánchez Rivas, Enrique
Pérez del Río, Rocío
|
Implementación de una flipped classroom y su modelo pedagogico y tecnológico para la asignatura de matemáticas en bachillerato Vol. 12 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo
Peña Holguín, Ruth
Solarte Chapi, Oscar Vicente
Marcillo Veliz, Mercedes Elizabeth
Peralta Carpio, Carlos Guillermo
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Impacto e inclusión de las TIC en los estudiantes de educación básica, retos, alcance y perspectiva Vol. 12 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Rodríguez Campoverde, Danny Gustavo
Peña Holguín, Ruth
Stracuzzi Pastor, Salvattore
|
La docencia online del Derecho Pág. 89-98 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
León Alapont, José
|
La relación profesor-alumno en la metodología «Flipped Classroom» Vol. 77 Núm. 150 Pág. 93-113 ARTICULO | 2019 | Miscelánea Comillas |
Burgueño López, Jorge
|
Fomentar la participación en clase de los estudiantes universitarios y evaluarla Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | REDU |
Moliní, Fernando
Sánchez González, Diego
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123 ARTICULO | 2019 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Gil, Desirée
Cremades Andreu, Roberto
|
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO | 2019 | REICE |
Sola Martínez, Tomás
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Peche Cruz, Héctor junior
Giraldo Supo, Virginia Estefani
|
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Peinado Rocamora, Pedro
Prendes Espinosa, María Paz
Sánchez Vera, María del Mar
|
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO | 2019 | Investigación Valdizana |
Martínez Salas, Melissa M.
|
La educación social del alumnado con sobredotación y una propuesta para mejorarla Vol. 43 Núm. 2 Pág. 629-642 ARTICULO | 2019 | Educación |
Plaza de la Hoz, Jesús
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
La clase invertida como modelo de investigación pedagógica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-15 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Cobeña Napa, Miguel Ángel
Rodríguez Gámez, María
|
Enfoque escolar centrado en el estudiante Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58 | 2019 | CIENCIAMATRIA |
Burgos Briones, José Galdino
Alvarado Pino, Luis Enrique
Valdez Guerrero, Rosario Nueva Luz
|
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Martínez Jiménez, Rocío
Ruiz Jiménez, Carmen
|
Experiencias reales de aula invertida como estrategia Metodológica en la Educación Universitaria española Vol. 49 Núm. 2 Pág. 39-58 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Ruiz Palmero, Julio
|
Extremadura, verde, blanca, negra. Avances en altas capacidades Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gómez Labrador, Carmen
Gozalo Delgado, Margarita
León del Barco, Benito
Mendo Lázaro, Santiago
|
Del rigor a la retórica emocional Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Comunicación y hombre |
López Cantos, Francisco
|
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad Vol. 37 Núm. 2 Pág. 451-469 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Arco Bravo, Isabel del
Flores Alarcia, Óscar
Silva García, Blanca Patricia
|
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO | 2019 | RIED |
González Fernández, María Obdulia
Huerta Gaytán, Pablo
|
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
The flipped learning model in online based education for secondary teachers Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Romero García, María del Carmen
Buzón-García, Olga
Tourón Figueroa, Javier
|
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sosa Díaz, María José
Narciso, Dolores
|
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Marqués Molías, Luis
Palau, Ramon
Usart Rodríguez, Mireia
Morilla Gómez, Francesc
|
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Sánchez Compaña, María Teresa
Sánchez Cruzado, Cristina
|
Perspectiva estudiantil del modelo pedagógico flipped classroom o aula invertida en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera Vol. 43 Núm. 1 Pág. 97-112 ARTICULO | 2019 | Educación |
Aguayo Vergara, Margarita
Bravo Molina, Mario
Nocetti de la Barra, Alejandra
Concha Sarabia, Lucy
Aburto Godoy, Raquel A.
|
El modelo pedagógico Flipped Classroom Núm. 8 Pág. 20-34 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Espinoza Guzmán, Alejandro
Garrido Parraguez, María Paula
Martínez Villacura, Cristian
Navarro Flores, Rosa
|
La clase al revés Pág. 347-356 | 2019 | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC |
González Pérez, Teresa
|
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
|
Diseño tecno-pedagógico Pág. 15-24 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Izquierdo Álvarez, Vanessa
|
Evaluación competencial mediante el uso de las TIC en la música de ESO Pág. 656-666 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Maldonado Manso, María Pilar
|
Propuesta de modelo tecnológico para Flipped Classroom (T-FliC) en educación superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 24 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Basso Aránguiz, Matilde
Bravo Molina, Mario
Castro Riquelme, Antonella
Moraga Contreras, César
|
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades Vol. 36 Núm. 1 Pág. 151-178 ARTICULO | 2018 | Enseñanza & Teaching |
Pérez Diez, Lorenzo
Jiménez Fernández, Carmen
|
Narrativas transmedia en el aula de clase Núm. 35 Pág. 179-188 | 2018 | Educación y ciudad |
Ortiz Morales, Edwin Ferley
|
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL | 2018 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa Vol. 44 Núm. 2 Pág. 79-91 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Luis Pascual, Juan Carlos
Muros Ruiz, Beatriz
|
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO | 2018 | Pulso |
Andrade, Ender
Chacón G., Edixón
|
La clase invertida en la formación inicial del profesorado Vol. 70 Núm. 3 Pág. 77-93 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cid Cid, Ana Isabel
Guede Cid, Rocío
Tolmos Rodríguez-Piñero, Piedad
|
Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO | 2018 | RED |
Esquivel Gámez, Ismael
Martínez Olvera, Waltraud
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Flipped classroom como estrategia metodológica para mejorar la competencia en trabajo grupal en didáctica de la matemática. Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO | 2018 | Matemáticas, Educación y Sociedad |
Sánchez Cruzado, Cristina
Sánchez Compaña, María Teresa
Macías García, Juan Antonio
|
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 269-285 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Plaza de la Hoz, Jesús
|
Flipped Classroom para la Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | REDU |
Sosa Díaz, María José
Palau, Ramon
|
Desarrollo del talento en la educación formal Núm. 20 Pág. 73-90 ARTICULO | 2018 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Vinueza, Teresa
Castro Terán, Jonathan Esteban
|
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente Núm. 52 Pág. 37-54 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Sosa Díaz, María José
Palau, Ramon
|
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Lázaro Cayuso, Paula
|
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aguilera Ruíz, Cristian
Manzano León, Ana
Martínez Moreno, Inés
Lozano Segura, María Carmen
Casiano Yanicelli, Carla Natalia
|
Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sacristán San Cristóbal, Mara
Martín R., Déborah
Navarro Asencio, Enrique
Tourón Figueroa, Javier
|
La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo “Flipped” Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
González Gómez, David
Jeong, Jin Su
Cañada Cañada, Florentina
Gallego Picó, Alejandrina
|
La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 29-47 ARTICULO | 2017 | RIED |
Ramírez Montoya, María Soledad
García Peñalvo, Francisco José
|
Evaluación, formación e innovación en competencias informacionales para profesores y estudiantes de Educación Secundaria Núm. 376 Pág. 110-134 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Martínez Abad, Fernando
Bielba Calvo, Marcos
Herrera García, María Esperanza
|
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2017 | RIED |
Martín R., Déborah
Tourón Figueroa, Javier
|
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO | 2017 | Educación |
Perochena González, Paola
Coria, Gisela Matilde
Calderero Hernández, José Fernando
|
Identification of Verbal and Mathematical Talent Vol. 32 Núm. 3 Pág. 638-651 ARTICULO | 2016 | Anales de psicología |
Tourón Figueroa, Javier
Tourón, Marta
|
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo Núm. 17 Pág. 12-20 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Lorenzo Lacruz, Juan
Sarsa Garrido, Javier
|
The flipped classroom model at the university Núm. 13 Pág. 17 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Flores Alarcia, Óscar
Arco Bravo, Isabel del
Silva García, Blanca Patricia
|
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO | 2016 | Innoeduca |
Fernández Gámez, David
Guerra Martín, María Dolores
|
Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2016 | Contextos educativos |
Torrano Montalvo, Fermín
Soria Oliver, María
|
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria Núm. 15 Pág. 296-351 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Gómez García, Iván
Castro-Lemus, Nuria
Toledo Morales, Purificación
|
Flipped classroom como alternativa educativa en entornos artísticos Núm. 287 Pág. 11-16 ARTICULO | 2015 | Comunicación y Pedagogía |
Márqués Ibañez, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024