Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria (2015) ARTICULO Gómez García, Iván Castro-Lemus, Nuria Toledo Morales, Purificación Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 296-351
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 DEPORTE 12 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Transformando el aprendizaje Pág. 520-541 | 2024 | Perspectivas contemporáneas en educación |
Montalt García, Sergio
Monfort Torres, Gonzalo
Villarrasa Sapiña, I.
|
Las Flipped Classroom a Través del Smartphone Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6510-6535 | 2024 | Ciencia Latina |
R. Caizatoa, Wellington
G. Sánchez, Temístocles
M. Jácome, Sheyla
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245 | 2023 | Innovaciones educativas |
Azofeifa Mora, Christian Alberto
García Martínez, José Antonio
|
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO | 2022 | Sport TK |
Espejo García, R.
Infantes Rojas, B.
Moya Medina, M.A
Morente Oria, Honorato
|
The flipped classroom for teaching judo in physical education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Casas Moreno, C.
García de Alcaraz, A.
Hernández García, Raquel
Valero Valenzuela, Alfonso
|
Aplicación metodológica flipped classroom y educación física en enseñanza no universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Gosálbez Carpena, Pablo A.
García Martínez, Salvador
García Jaén, Miguel
Østerlie, Ove
Férriz Valero, Alberto
|
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19 Núm. 34 Pág. 236-266 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Pulido Montes, Cristina
Ancheta Arrabal, Ana
|
Aula invertida en educación física Vol. 21 Núm. 81 Pág. 63-81 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Campos Gutiérrez, Luis María
Sellés Pérez, Sergio
García Jaén, Miguel
Férriz Valero, Alberto
|
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO | 2021 | Hekademos |
Fernández Arias, Pablo
Vergara Rodríguez, Diego
Polo López, Jesús
Fernández Alfaraz, María Luz
|
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO | 2020 | Retos |
Guillén Gámez, Francisco David
Perrino Peña, María
|
Los grupos interactivos en Educación Física Núm. 38 Pág. 369-374 ARTICULO | 2020 | Retos |
Olaya Cuartero, Javier
García Jaén, Miguel
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
Las metodologías activas en Educación Física Núm. 38 Pág. 587-594 ARTICULO | 2020 | Retos |
León Díaz, Óscar
Arija Mediavilla, Alba
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
Innovación educativa para la transmisión de valores en la práctica del fútbol sala a través de la enseñanza virtual en educación física Núm. 67 Pág. 95-108 ARTICULO | 2020 | EmásF |
Postigo Martín, Cristina
Morente Oria, Honorato
|
Flipped Learning y Edpuzzle como recurso didáctico para las clases de educación física Pág. 1893-1902 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Férriz Valero, Alberto
García Martínez, Salvador
Molina García, Nuria
Sebastiá Amat, Sergio
|
Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana Núm. 35 Pág. 267-272 ARTICULO | 2019 | Retos |
Díaz Barahona, José
Molina García, Javier
Monfort Pañego, Manuel
|
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles Vol. 19 Núm. 79 Pág. 35-56 | 2019 | Innovación Educativa |
Palma Ruiz, Jesús Manuel
González Moreno, Sonia Esther
Cortés Montalvo, Jorge A.
|
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Herrera Sierra, Guillermo
Prendes Espinosa, María Paz
|
Flipped Classroom Como Propuesta en la Mejora del Rendimiento Académico y Motivación del Alumnado en Educación Física Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2-2 ARTICULO | 2019 | Kronos |
Gómez García, José
Sellés Pérez, Sergio
Férriz Valero, Alberto
|
The Flipped classroom in the learning of korfball in fifth and sixth grade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-52 ARTICULO | 2019 | Aloma |
Marqués Molías, Luis
Palau, Ramon
Usart Rodríguez, Mireia
Morilla Gómez, Francesc
|
Metáforas de la intervención socioeducativa Vol. 76 Núm. 270 Pág. 209-224 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Úcar Martínez, Xavier
|
La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Ruiz-Jaramillo, Jonathan
Vargas Yáñez, Antonio
|
“Youtubescopios” Núm. 22 Pág. 215-227 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
García Manso, Angélica
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Martínez Campillo, Raul L.
|
Tecnologías convergentes para la enseñanza Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO | 2017 | RED |
Sánchez García, José Manuel
Toledo Morales, Purificación
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025