La enseñanza de las estructuras en el Grado de Arquitectura. Metodología e innovación docente a través de las TIC (2018) ARTICULO Ruiz-Jaramillo, Jonathan Vargas Yáñez, Antonio Revista española de pedagogía Vol. 76 Núm. 270 Pág. 353-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Aprendizaje-servicio en la docencia de la arquitectura: presupuestos participativos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Aprendizaje-servicio en la docencia de la arquitectura: presupuestos participativos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible Núm. 48 Pág. 10528 ARTICULO
2022 ACE
Díaz García, Vicente J. LopezDeAsiain, Maria
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de Lengua castellana y literatura en Secundaria Núm. 33 Pág. 319-344 ARTICULO
2021 Tejuelo
Onieva López, Juan Lucas Cremades, Raúl
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH
El uso de las TIC en el aprendizaje en la Universidad caso UTMACH Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Uriguen Aguirre, Patricia Alexandra Vega Jaramillo, Flor Yelena Luna Romero, Ángel
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases
Causas que determinan las dificultades de la incorporación de las TIC en las aulas de clases Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2018 Panorama
Sierra Llorente, José Gregorio Palmezano Córdoba, Yeneris Areola Romero Mora, Boris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024