Estudio de las actitudes y el interés de los docentes de primaria de educación física por las TIC en la Comunidad Valenciana (2019) ARTICULO Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 35 Pág. 267-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática
Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática Vol. 60 Núm. 1 Pág. 271-285 ARTICULO
2024 Educar
Cancio Méndez, Mireia López García, Sergio Rodríguez Fernández, José Eugenio Rico Díaz, Javier
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física
Uso de las TIC durante el confinamiento por COVID-19 y nivel de conexión del alumnado en Educación Física Vol. 34 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Fuentes Nieto, Teresa Jiménez Herranz, Borja López Pastor, Víctor Manuel Fernández Garcimartín, Carla
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps) Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2023 Retos
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
El papel de la virtualización de los procesos educativos en la Educación Física.
El papel de la virtualización de los procesos educativos en la Educación Física. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 270-285
2023 Portal de la Ciencia
León Reyes, Borys Bismark Kakiyama, Tetsuji Piz Herrero, Yaidelys
Estereotipos asociados al cuerpo humano
Estereotipos asociados al cuerpo humano Núm. 64 Pág. 79-103 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Díaz Barahona, José Valverde, Teresa Moya-Mata, Irene
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte
Competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios del área de la educación física y el deporte Núm. 43 Pág. 1065-1072 ARTICULO
2022 Retos
Perea Rodríguez, Ricardo Leonardo Abello Avila, Claudia Marcela
Actitud hacia Integración de TIC en Educación Física durante crisis sanitaria COVID-19
Actitud hacia Integración de TIC en Educación Física durante crisis sanitaria COVID-19 Núm. 46 Pág. 43-52 ARTICULO
2022 Retos
Cabrera Ramos, Juan Francisco Álvarez Álvarez, Ariane Enríquez Torrent, Cesar Daniel
Prácticas externas y formación profesional. Familia de actividades físicas y deportivas
Prácticas externas y formación profesional. Familia de actividades físicas y deportivas Núm. 46 Pág. 68-75 ARTICULO
2022 Retos
Brasó Rius, Jordi Arderiu Antonell, Meritxell
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante el confinamiento por COVID-19 en México
Análisis de la experiencia docente en clases de Educación Física durante el confinamiento por COVID-19 en México Núm. 42 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 Retos
González Rivas, Ramón Alfonso Gastélum Cuadras, Gabriel Velducea Velducea, Wilberth González Bustos, Javier Bernabé Domínguez Esparza, Susana
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19
La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19 Núm. 39 Pág. 388-395 ARTICULO
2021 Retos
Baena Morales, Salvador López Morales, Juan García Taibo, Olalla
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio.
Elaboración y validación de un cuestionario (CFVALMA), sobre la formación en valores del alumnado de magisterio. Núm. 41 Pág. 68-77 ARTICULO
2021 Retos
Soto González, José Ignacio Collado Fernández, Diego Torres Campos, Beatriz Padial Ruz, Rosario
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante la suspensión de clases por la COVID-19 y orientaciones para su diseño en Educación Primaria
Análisis de propuestas de Educación Física en casa durante la suspensión de clases por la COVID-19 y orientaciones para su diseño en Educación Primaria Núm. 42 Pág. 872-881 ARTICULO
2021 Retos
López Fernández, Iván Burgueño Menjibar, Rafael Espejo, Rubén Gil Espinosa, Francisco Javier
The effect of motor development in adolescence on cognition: A cumulative literature review
The effect of motor development in adolescence on cognition: A cumulative literature review Vol. 16 Núm. 2 Pág. 663-670 ARTICULO
2021 Journal of Human Sport and Exercise
Toto, Giusi Antonia Limone, Pierpaolo
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education Vol. 21 Núm. 67 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José Contreras Rosado, José A.
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física Núm. 39 Pág. 849-856 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Batanero, José María Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José Tadeu, Pedro
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain)
University experience of a tutorial action programme during the COVID-19 lockdown in teacher training at a Valencian University (Spain) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 15
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Martínez Bello, Vladimir E. Díaz Barahona, José Bernabé Villodre, María del Mar
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física
Análisis Univariante de la Competencia Digital en Educación Física Núm. 37 Pág. 326-332 ARTICULO
2020 Retos
Guillén Gámez, Francisco David Perrino Peña, María
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19
Análisis del uso de herramientas digitales en educación física antes y durante la Covid-19 Núm. 431 Pág. 81-91 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Física y Deportes
López Secanell, Irene
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física.
El conocimiento y la intencionalidad didáctica en el uso de TIC del profesorado de educación física. Núm. 38 Pág. 497-504 ARTICULO
2020 Retos
Díaz Barahona, José Molina García, Javier Monfort Pañego, Manuel
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria Vol. 19 Núm. 41 Pág. 225-237 ARTICULO
2020 REXE
Sandoval Henríquez, Francisco Javier Yévenes Márquez, Justine Natalie Badilla Quintana, Maria Graciela
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil
Ciberacoso y su relación con el rendimiento académico estudiantil Vol. 25 Núm. 4 Pág. 54-67
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Niño Vega, Jorge Armando Orozco Báez, Melva Yurany Fernández Morales, Flavio Humberto
Self-directed learning
Self-directed learning Vol. 14 Núm. 4 Pág. 568-577 ARTICULO
2019 Journal of Human Sport and Exercise
Toto, Giusi Antonia Limone, Pierpaolo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024