"Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos (2019) ARTICULO García Gil, Desirée Cremades Andreu, Roberto Revista mexicana de investigación educativa Vol. 24 Núm. 80 Pág. 101-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19
Flipped classroom to teach digital skills during Covid-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 158-168 ARTICULO
2024 JOTSE
Molina Torres, María Pilar
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje
Inteligencia artificial en la prevención del plagio académico y evaluación del aprendizaje Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-151
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Copado Rodríguez, Ana Elizabeth
Estudio bibliométrico de la producción científica de educación musical en España (1978-2022)
Estudio bibliométrico de la producción científica de educación musical en España (1978-2022) Vol. 82 Núm. 287 Pág. 37-54 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Vicente Nicolás, Gregorio Sánchez Marroquí, Judith
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom
Capítulo 26. Aprender historia (al revés) con la metodología FlippedClassroom Pág. 282-290
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Molina Torres, María Pilar
Mitos y realidades históricas
Mitos y realidades históricas Pág. 27-37
2024 El conocimiento como innovación
Melero Muñoz, Isabel María Corona Pérez, Eduardo
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Perusall, herramienta de lectura colaborativa para aula invertida
Perusall, herramienta de lectura colaborativa para aula invertida Pág. 243-248
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Habib Mireles, Lizbeth Alfaro Cazares, Neydi Gabriela Banda Muñoz, Fernando
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios
Propuesta de aula invertida para la enseñanza del atletismo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 301 Pág. 8
2023 Lecturas
Manzano Sánchez, David
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Fabra Brell, Eugenio Roig Vila, Rosabel
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Guerrero Isaza, Yaneth Mariño Neira, Claudia Marina
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
La tecnología y la educación en danza
La tecnología y la educación en danza Vol. 21 Núm. 1 Pág. 193-213 ARTICULO
2021 Etic@net
Heras Fernández, Rosa de las Cisneros Álvarez, Pablo
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 34 Pág. 95-108 ARTICULO
2021 Qurriculum
Díaz Muñoz, Rocío Estévez Rojas, Sergio
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO
2020 Trances
Berral Ortiz, Blanca Ávalos Ruiz, Inmaculada Victoria Maldonado, J.J.
Aprendizaje cooperativo una metodología activa innovadora
Aprendizaje cooperativo una metodología activa innovadora Vol. 12 Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Pachay López, María Jesenia Rodríguez Gámez, María Vera Pachay, Laura Melissa
Creación musical colectiva
Creación musical colectiva Núm. 17 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Ocaña Fernández, Almudena Montes Rodríguez, Ramón Reyes López, María Luisa
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios
Presentaciones con TIC versus preferencias de los estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 14 Pág. 98-109 ARTICULO
2019 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Malas Tolsá, Olga Tolsá Sanz, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024